Me encanta el oscilador programable del XD. Creo que el futuro va por ahí, pero mi voto esta vez es para el clasicazo Oddy por la variedad de timbres... Y mencion especial al Matriarch, de lo mas interesante que ha sacado Mug en los ultimos años junto al DFAM
He votado por el ARP Odyssey por lo que está haciendo el señor Behringer y sus clones. Pronto va a caer el Poly D en mi estudio. Felices fiestas familia!
1
MS-101, se avecina todo el arsenal Roland en las Clone Wars
Mi voto para el Matriarch. Del fabricante de los analógicos por excelencia con un toque de creatividad y nuevas exploraciones.
Y mencion especial para Korg que va dejando su huella con los minilogue...
El Minilogue. Compacto de tamaño y grande por sonido.
Elegí el odissey de behringer puesto que parece que calca al original con mejoras como el añadido de efectos, filtros y leds en los sliders. Parece sólido y el precio está cntenido.
1
Mi voto va para el Minilogue XD. Tengo bastantes sintetizadores clásicos y he probado la tira, y en mi humilde opinión, aluciné cuando presentaron este sintetizador en Microfusa. Tanto por sonido, construcción, precio, y sobretodo, posibilidades y lo versátil que es
El MFB es que me enamoró desde el primer momento. Buenos números para un analógico real. El minilogue era mi otra apuesta por el añadido del oscilador digital que aporta más paleta sonora.
Moog matriarch. Típico sonido moog a tope.
Korg Minilogue XD sin duda alguna
Minilogue XD, por la diversión y el tamaño
El mejor sinte analogo del año en calidad
/precio !!!
Moog Matriarch .... lo he podido probar y es mi favorito