El "UDO Super 6" me parece brutal, pero se escapa de precio; el "Modal Argon 8" se ha llevado mi voto al final, porque creo que aúna buenas características y calidad a un precio muy competitivo.
Para mí elSummit de Movation es el mejor sintetizador del momento. A ver si algún día puedo tener uno
1
Mi voto para el Waldorf Kyra. Un maquinón lleno de sonido contemporáneo, que deja obsoleta la típica discusión bizantina entre lo analógico y lo digital para hacernos abrir los ojos ante la verdadera cuestión: sonidazo o no sonidazo. Y, afortunadamente, tomando el relevo ante el hueco dejado por la previsible retirada de Access.
Me gustan casi todos. El Elektron el que menos. El Novation Summit me encanta por la cantidad de potenciometros que tiene que dan mucho juego y disfrute para sacar sonidos y modificarlos al vuelo.
Pero el ASM Hydrasynth me impresionado. Suena de lujo bastante vintage con toques modernos. y tiene una estética muy bonita. Pero lo que mas me ha gustado son los numerosos y pequeños displays informativos y de onda, la cantidad de potenciometros, y todos los detalles sobre los osciladores y capacidad de crear sonidos wavetable o FM, asi como imittar filtros clasicos. Parece un synth pequeño pero muy completo ue puede sacar una mezcla de sonidos tanto oldschool como modernos. (o asi me ha parecido en el video)
Si tuviera que elegir un digital seria el Hydrasynth. Pequeño, bonito y killer.
Mi voto sa va al hydrasynth. Por fin un teclado con postpulsacion polifónica, aunque sea de solo 4 octavas. Muy buena interfaz y buen sonido.
Mi voto es por el Novation Summit, a mi parecer es un sintetizador muy bonito estéticamente y los sonidos que se pueden lograr con el son grandiosos, ademas la relación calidad/precio del producto es muy buena. Espero poder tener uno en un futuro cercano.
1
mi voto va para el Summit!! me parece el mas jugoso de todos...por lo menos para mi! feliz navidad!
1
mi voto es para el Udo, pero seguro que acabo jugando antes con el Hydrasynth!!!!
Explicación:
He elegido el Waldorf Kyra por una razón: cada vez trato de ser más minimalista y estoy cansado de tener decenas de sintes. Este sinte parece que puede ser 'EL SINTE' para mi gusto. Es una locura todo lo que tiene. Por muchos años el Virus TI ha sido una referencia, pero yo creo que ahora el que va a marcar la referencia en los virtual-analógico va a ser este sinte. Desde que lo presentasteis hace unos años (que todavia no lo habia adquirido Waldorf), me quedé muy expectante de en que se convertiría, y la verdad es que para mi es ideal. Un monstruo que yo creo que puede recrear cualquier tipo de sonido y eso cuadra muy bien con el minimalismo que deseo. A pesar de que la gente echa en falta versión con teclado, yo lo prefiero en desktop, así que para mi es perfecto.
Esa es la razón de mi votación, para mi marcará la referencia a partir de ahora para todo virtual-analógico.
¡Un saludo y gracias!
Echo en falta el microfreak, puede que aqui seria complicado que compitiese con esos pesos pesados, pero en alguna otra sección hubiese estado bien. Es un gran sinte, aunque sea pequeño y aunque quizás no parece que haya tenido tanto exito.
En todo caso, entre las opciones he votado por el summit, ya me parecía que sonaba genial el peak, y el summit es como un peak aumentado. Además que es el que menos digital me suena de todos. Aunque el kyra es un contrincante duro a batir, probablemente se lo lleve el kyra.
Voto por el UDO Super 6 por ser aquel cuyas demos me han "erotizado" más. El Kyra, por ejemplo, sin duda será más potente, pero el UDO tiene un no sé qué, un qué se yo.
1