mod
Mi voto por el Hydrasynth. Tan inesperado como bien diseñado y repleto de prestaciones enfocadas a diseño sonoro.
#32 totalmente de acuerdo. Y lleno de ideas brillantes que hacen este sinte un arma poderosísima
Yo he votado por el UDO 6 por el sonidazo que tiene, pero he estado dudando mucho con el Hydrasynth, sus wavetables y su magnífica estrategia de interface de usuario me tienen enamorao también.
El Hydrasynth me parece un soplo de aire fresco
El HidraSynth me gusto mucho
El Summit me parece un sinte muy completo, y la parte digital, con los osciladores Oxford es interesante.
1
Waldorf Kyra eso es sencillamente una obra maestra ... pelufa de caña en mi tierra
Arturia Microfreak, la verdad tienes un sintetizador con una personalidad loquísima y con unos resultados sorprendentes a veces, ilógicos muchas veces y por un precio que vamos puedes darte este micro capricho.
He votado por el Kyra, si tuviera teclado ya lo habría comprado.
kyra, porque es una bestia y me apetece un todo en uno
E votado UDO Super 6 por que la funcionalidad , los controles y los sonido son excepcionales.
Es un Sintetizador para tenerlo muchos años sin que eches de menos nuevos sonidos.
Waldorf Kyra, por que me encanta su sonido y por que tiene salidas dedicadas a cada una de las 8 partes, el panel de control es expectacular y su diseño es elegantisimo.
El UDO Super 6 llama la atención por su sonido. Me gusta su vocación de convertirse en un instrumento musical más que en una herramienta de síntesis. El diseño es llamativo y funcional, controles grandes, todo a la vista para centrarse solo en la creación. Voto por él.