Votación Mezclas |Taller Propuesta Semanal: Episodio 02|

¿Que Mix te gusta más?
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
Votos totales: 30
MrBlue
#106 por MrBlue el 26/04/2020
#104

Don´t worry, son opiniones y opciones tan válidas como las mías.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lespaul
#107 por lespaul el 26/04/2020
#106 Por supuestisimo.

Saludos!
Subir
MrBlue
#108 por MrBlue el 26/04/2020
#102

Vale si (se me habían pasado estos monstruos) estos llevan unas baterías con chorrocientos mil elementos, no solo platos, y si se hubiera dado el caso tendríamos las pistas de los elementos o aéreos, correspondientes, pero este no era el caso, una batería bastante tradicional.
Por buscarle cinco pies al gato se puede ....Pero creo que aquí no es el caso, como bien dices tú.
Saludos.
Subir
MrBlue
#109 por MrBlue el 26/04/2020
Ah por cierto, que se me olvidaba, la 13 está a 48 KHz...

Saludos.
Subir
Alain Schmidt
#110 por Alain Schmidt el 26/04/2020
Hola a todos

He estado ausente del foro ya que he tenido que estar fuera por diferentes motivos, y viendo que comenzaban las criticas a los temas en general he preferido mantenerme al margen hasta que realizase mi votación. Hoy despues de comer haré mis escuchas frescas, daré mi voto y se anunciara el "ganador" con los resultados finales a las 8 de la tarde (hora española).

Deciros que a medida que se van desarrollando los Episodios intento ser más fino con las decisiones y cambios, y os puedo adelantar que se produciran modificaciones para mejorar diferentes aspectos. Tambien quisiera pediros disculpas. Gestionar el concurso requiere de un tiempo que por diferentes motivos no he podido invertir, produciendo diferentes errores y faltas que voy a subsanar en siguientes ediciones.

Tambien he ido apuntando vuestras apreciaciones y criticas e intentaré dar respuesta a todas en los proximos comentarios.

Añadir que con vuestras participaciones me siento como un padre que ve crecer a su hijo, con sus exitos y fracasos, pero que se alegra al ver como crece y madura. No puedo más que agradecer vuestro esfuerzo y dedicación al participar y aportar tanto, es muy enriquecedor.

Sin más, iré dando mis aportes a lo largo del día e intentare responder a todas vuestras dudas y criticas. Cualquier duda o sugerencia no dudeis en plantearla.

Un saludo y gracias a todos
Subir
1
lespaul
#111 por lespaul el 26/04/2020
#110 Te lo has currao pero que muy bien, man.

Muchas gracias.
Subir
1
MrBlue
#112 por MrBlue el 26/04/2020
#110
Hola, antes de nada gracias por el curro, gestionar algo así es complejo y lleva su tiempo.
Al final de todo se aprende ...
Saludos.
Subir
Alain Schmidt
#113 por Alain Schmidt el 26/04/2020
#111 y #112 . Gracias a ambos. Me gusta ser duro y autocritico porque es la mejor manera de mejorar, sin llegar a ser masoquista ;)

Estoy listo para los golpes si queréis criticar y aportar, del mismo modo, se agradecen las propuestas y apreciaciones vertidas en el resto de comentarios.

¡Un saludo! Y ahora... A escuhar vuestras mezclas como se merecen.
Subir
lomarraco
#114 por lomarraco el 26/04/2020
Una de las cosas que no conseguí en mi mezcla fue que el bajo tuviera un empuje similar en todo su rango de frecuencias, con lo que invertí la fase del ampli y gané en cuerpo pero el resultado no era lo que yo conseguía habitualmente.
Repasando mi mezcla me he dado cuenta que la pista de DI y la pista del ampli no están en fase (tampoco en contrafase, con lo que invertir la fase no soluciona el problema).
He arrastrado un poco una pista hasta hacer coincidir las fases, basándome en los cortes a 0 de la forma de onda, y ahora sí!!

Oh que alivio!
Subir
MrBlue
#115 por MrBlue el 26/04/2020
#114
Más razón que un santo, al juntar las dos pistas del bajo, sonaban con menos fuerza, más flojo y como con hueco, cuando si estuvieran en fase tendría que ser al revés, asi que también lo miré, además las de batería también tienen una pequeña desviación de fase, en algún caso hasta 130 muestras como en el caso del bajo.
Saludos.
Subir
Alain Schmidt
#116 por Alain Schmidt el 26/04/2020
_____________________________________________________¡Hola a todos de nuevo!_____________________________________________________

Primero felicitar a todos los participantes por sus mezclas y su gran trabajo. Es un placer escuchar tantas propuestas, visiones y técnicas aplicadas a una mezcla en la que se ha trabajado y de la que puedes sacar ideas para próximos proyectos. Deciros que me ha sido muy complicado elegir una mezcla para votar, la verdad es que este episodio ha sido todo un reto debido al material con el que trabajar y la decisión creo que la hemos tomado buscando la más equilibrada dentro del "desastre" ;)

Sin más y como podéis comprobar a estas horas la mezcla más votada, y por lo tanto, "ganador" y "campeon" de este segundo Episodio es la mezcla numero 04, que corresponde al hispasonico:

LESPAUL

:campeon: ¡Enhorabuena tio! :plasplas:

Para terminar, deciros que en esta ocasión se dará inicio al Episodio 03 de este taller mañana Lunes día 27 de Abril de 2020 sobre las 12:00 de la mañana, donde habrá cambios en pos de mejorar la experiencia. Estad atentos e igualmente dejare enlaces en los anteriores hilos.

¡Un saludo a todos! :grupo: ¡Mi enhorabuena a cada uno de vosotros! Y... ¡¡¡Nos vemos en el próximo capitulo!!! :yeah:

¡Recordad! Cualquier idea, sugerencia o comentario no os corteis :D



Pd: Prometo que el proyecto elegido para la tercera edición será mas "userfriendly" y la calidad del recording estará a la altura. Tengo varios proyectos que tengo que analizar en mi DAW previo a seleccionarla, si alguien tuviera alguna propuesta porfavor, mandarme link y creditos a mi mail: alainschmidtmusic@gmail.com.
Más tarde colgare mis apuntes sobre cada tema e intentare responder a las diferentes cuestiones y diferencias que han surgido a lo largo del hilo. Un abrazo :D
Subir
lespaul
#117 por lespaul el 26/04/2020
#116 Ole!

Una birra a vuestra salud!!

Muchas gracias Alain!
Subir
2
Alain Schmidt
#118 por Alain Schmidt el 26/04/2020
#117 Que no se te olvide, aunque solo sea por el amor que nos tienes, hacernos un repaso a tu mezcla. Ya sabes, filosofia, aproximaciones, procesos especiales y referencias que has usado durante el proyecto. Hay mucha gente que estaria encantada de conocer tu forma de trabajo, por algo te han votado ;)

¡Un abrazo y nos vemos en el proximo episodio!
Subir
Barko
#119 por Barko el 26/04/2020
Bueno, pues lo primero, enhorabuena al ganador, felicidades LesPaul.

Yo por mi parte muy contento con mi 2º puesto. Era la primera vez que mezclaba algo no electrónico, y también era la primera vez que mezclaba algo "en directo".

Yo intenté darle un poco de brillo a la voz, pero claro, estaba el problema de los charles, que creo que es lo que me ha matado. Igualar el volumen de los charles cuando cantaba y cuando no cantaba me obligo a ponerlos bastante altos y además, empezaron a sonar raros (eso no se en que punto paso).

Se comentaba sobre mi mezcla que los vientos iban y venían, supongo que me pasé con el sidechain al resto de grupos desde la voz, siempre intentando darle protagonismo.

Y nada oye, muy contento, la verdad. :-p

Saludos
Subir
lespaul
#120 por lespaul el 26/04/2020
#118 jejej ok, sin problemas!

Cuanto de específico queréis?? No hay nada del otro juergues..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo