Primero felicitar a todos los participantes por sus mezclas y su gran trabajo. Es un placer escuchar tantas propuestas, visiones y técnicas aplicadas a una mezcla en la que se ha trabajado y de la que puedes sacar ideas para próximos proyectos. Deciros que me ha sido muy complicado elegir una mezcla para votar, la verdad es que este episodio ha sido todo un reto debido al material con el que trabajar y la decisión creo que la hemos tomado buscando la más equilibrada dentro del "desastre"
Sin más y como podéis comprobar a estas horas la mezcla más votada, y por lo tanto, "ganador" y "campeon" de este segundo Episodio es la mezcla numero 04, que corresponde al hispasonico:
LESPAUL
¡Enhorabuena tio!
Para terminar, deciros que en esta ocasión se dará inicio al Episodio 03 de este taller mañana Lunes día 27 de Abril de 2020 sobre las 12:00 de la mañana, donde habrá cambios en pos de mejorar la experiencia. Estad atentos e igualmente dejare enlaces en los anteriores hilos.
¡Un saludo a todos!
¡Mi enhorabuena a cada uno de vosotros! Y... ¡¡¡Nos vemos en el próximo capitulo!!!
¡Recordad! Cualquier idea, sugerencia o comentario no os corteis
Pd:
Prometo que el proyecto elegido para la tercera edición será mas "userfriendly" y la calidad del recording estará a la altura. Tengo varios proyectos que tengo que analizar en mi DAW previo a seleccionarla, si alguien tuviera alguna propuesta porfavor, mandarme link y creditos a mi mail: alainschmidtmusic@gmail.com.
Más tarde colgare mis apuntes sobre cada tema e intentare responder a las diferentes cuestiones y diferencias que han surgido a lo largo del hilo. Un abrazo