Votación Minimix Hispasonico Round 2.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
La verdad es que me han gustado muchos videos, cada uno tiene su toque especial, el de Pablitos, ese sonido mas pistero, muy bailongo, DarwinArmy con una tecnica muy buena, Nacho Nasty con ese techno que tanto gusta a los mas puristas.. en fin, cada uno hemos aportado nuestro toque personal al concurso. Espero que os animeis todos otra vez para la siguiente edición y que se incorpore más gente, yo personalmente, estoy disfrutando mucho con esto.
Un saludo, y gracias por vuestros votos!!
Un saludo, y gracias por vuestros votos!!
Mi voto va para kiket.......ya que me ha gustado mucho su estilo. Todos los demas habeis estado geniales tambien, el nivel de esta ronda de videos ha sido espectacular: la tecnica de darwin, el rollo de JDJ, el musicon de Nacho Nasty al igual que el de Neme (en la edicion anterior mi voto hubiera ido para el), etc...........pero como dicen solo hay que votar a uno y se hace muuuu dificil.
Lei mal las normas y me pensaba que se podian subir hasta el viernes, el jueves acabe de grabar el mio, pero no me dio tiempo para subirlo a youtube......aunque viendo el nivel, creo que hare otro!!! ja ja ja.....
Saludos y que gane el mejor.....
Lei mal las normas y me pensaba que se podian subir hasta el viernes, el jueves acabe de grabar el mio, pero no me dio tiempo para subirlo a youtube......aunque viendo el nivel, creo que hare otro!!! ja ja ja.....
Saludos y que gane el mejor.....
Perdon que me meta en donde no me llaman, pero me parece que no es una respuesta adecuada, esta claro que no lo has hecho a proposito lo de olvidarte de poner a eRWan en la lista, pero si no se puede modificar esto, lo ideal seria anular este hilo de votaciones y abrir otro nuevo donde no falte nadie y que la gente vuelva a votar, sin mas, me pareceria lo justo.
Perdon que me meta en donde no me llaman, pero me parece que no es una respuesta adecuada, esta claro que no lo has hecho a proposito lo de olvidarte de poner a eRWan en la lista, pero si no se puede modificar esto, lo ideal seria anular este hilo de votaciones y abrir otro nuevo donde no falte nadie y que la gente vuelva a votar, sin mas, me pareceria lo justo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo