Bueno, en primer lugar, enhorabuena a todos por el trabajo. Tienen todos cosas positivas, y es difícil decidirse.
En segundo lugar, ¿por qué hay tan pocos votos? A ver si la gente se pasa por aquí...
A continuación, un pequeño comentario de los cuatro que más me han gustado:
-
El 1, por esa integración de la percusión tan bien conseguida, muy cinematográfica y que mantiene el interés del espectador. Muy bueno.
-
El 2, por su calidad de sonido, por su carácter hollywoodiense (tal vez demasiado, al principio) y por sus diferentes variaciones. Aunque quizás ahí también radica uno de los aspectos que me hacen dudar, porque tal vez tiene demasiados cambios para unos títulos de crédito.
-
El 3. En mi opinión, uno de los que mejor integran imagen y música. Frente a otros más "peliculeros", este tema encaja muy bien con una serie HBO (en mi modesta opinión).
-
El 6. También integra muy bien imagen y música. Muy profesional (ayuda también la integración de otros sonidos ambientales) y muy buen sonido.
Estoy indeciso entre el 3 y el 6. Quizás el 3 tiene un sonido menos profesional, pero en cuanto a composición, está muy bien. No obstante, el 6 me parece más "redondo" en todos los aspectos,
así que mi voto va para el 6.
Repito, enhorabuena a todos:
Y a ver si me apunto para la próxima.