Yo creo que lo hemos dilatado en exceso y esto no es ninguna crítica a nadie y menos a Jaime que se lo ha currado.
Eduardoc: como partícipe y como moderador, mira a ver si se te ocurre algo para darle cierta relevancia. Creo que lo importante del certamen no es saber quién gana; sino porqué y, todavía más importante, divulgar las técnicas y la necesidad del mastering.
Sigo sin poder descargarlo, coñe! Me sigue diciendo que el tiempo de descarga ha expirado!
Félix, si quieres te las mando por you send it
Pues lo acabo de intentar y no va...
Espera espera, que a la quinta parece que por fin ha querido!
Me tarda unos 25 minutillos.
Yehpahhh!!!
Y digo yo, ¿ porqué no lo colocamos en una FTP?, ¿ No hay una sección de descargas aquí?
Bueno, ya lo tengo. Mañana le daré una escuchadita bien detenida. Por lo pronto, es sorprendente la gran variedad de resultados. Hay algunos que de entrada no me gustan y otros que aún siendo bien distintos, me parecen muy válidos. Muy interesante el tema, si señor. Me da rabia no haber seguido la evolución desde el principio.
pues os cuento, de momento han votado unas 10 personas (conmigo son 11), la verdad me parecen poquísimas pa un proyecto tan interesante
Wenas, me gusta la idea. Llego un poco tarde pero me apunto, me lo bajo y mañana respuesta.
Espero en breve adjuntar al zip el original de stoniano.