Voy a empezar con Ableton...
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Craaack!! Al final que equipo te as compradO???
Maschine?? Algun teclado MIDI?? Monitores?? Me puedes hacer 5 centimos de lo que tienes ya que yo tambin quiero empezar a producir ynse que pillarme..
Queria empezar con una controladora..la S2..y luego porducir con el PC el Ableton como tu y no se si pillarme un Teclado Midi o la Maschine..
Que eleccion hicistes al final!!??
Maschine?? Algun teclado MIDI?? Monitores?? Me puedes hacer 5 centimos de lo que tienes ya que yo tambin quiero empezar a producir ynse que pillarme..
Queria empezar con una controladora..la S2..y luego porducir con el PC el Ableton como tu y no se si pillarme un Teclado Midi o la Maschine..
Que eleccion hicistes al final!!??
#2 Me he recogido la Maschine y esta semana o la siguiente me llega el Macbook, aun no he usado la Maschine hasta que no me llegue el portatil. Y cuando sepa manejarla bien me voy a recoger la S2 como tu dices o la S4, pero de aqui a que me la pille... Porque me he quedado tieso de dinero jaja. Y eso... Quiero saber utilizar el Ableton vamos a ver que me dice la gente por aqui.
Ableton hay infinidad de tutoriales por Youtube..Además el propio programa tiene un Gran manual y tutoriales que te ayudarian muchissimo!!!
Pues a la espera de un HILO con tus opiniones de la Maschineee!!! A ver si es prontoo!! jejejej
Yo quizá lo haga al reves!!! Primero la S2 o S4 para ya empezar a hacer música!!! Y poco a poco yr conociendo el programa y ya ir a por un controlador!!!
A ver que van diciendo y a ver tus opiniones! ^^
Pues a la espera de un HILO con tus opiniones de la Maschineee!!! A ver si es prontoo!! jejejej
Yo quizá lo haga al reves!!! Primero la S2 o S4 para ya empezar a hacer música!!! Y poco a poco yr conociendo el programa y ya ir a por un controlador!!!
A ver que van diciendo y a ver tus opiniones! ^^
Maschine no es un DAW como tal. Solo con maschine podrás hacer buenos grooves, pero ya está. Al menos eso creo porque no me lo he comprado.
Live es el mejor secuenciador, o mejor dicho el más usado, para producir electrónica, el o Logic. Realmente con cualquiera se pueden conseguir grandes resultados, el tema es que estés comodo trabajando en el.
Live es el mejor secuenciador, o mejor dicho el más usado, para producir electrónica, el o Logic. Realmente con cualquiera se pueden conseguir grandes resultados, el tema es que estés comodo trabajando en el.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo