Cris21zgz escribió:
y en plazo corto...6 meses o menos comprarme una wena de gama media/alta......mi estilo musical a tokar con la guitarrica jeje seria punk californiano blink 182, offspring. Lo digo por recomendarme un modelo de guitarra u otro dependiendo de mi gusto musical
Gracias y perdon por rayaros tanto pero es que llevo 1 mes sin parar de mirar y m esta saliendo un clavijero en la kabeza y puas en lugar d uñas...jajaja
Pues mira, para este estilo que me estas diciendo, que conozco bastante, la mayoria usan las Gibson Les Paul.......a partir de 1000-1200 euros. sobre todo los grupos yankis, aunque por ejemplo el guitarra de Offspring lleva una Ibanez, pero es que es su signature y hay que hacer caja, aparte que para nada es una guitarra barata, es de la gama super-alta, jejeje.
Asi que la marca que yo te recomiendo para empezar es la Epiphone que es la "hermana menor" de las Gibson, encontraras alguna epiphone por poca pasta, y el ampli ya te lo pillaras mas adelante.
Esta es la web de epiphone, tienes packs tambien
http://www.epiphone.com/default.asp?Lang=sp
Tranquilo, que yo llevo con el clavijero en la cabeza mas de un año, y con el pelo se disimula bien, y sino una gorrita, jejejeje.
Si tienes alguna duda mas sobre guitarras, puedes mandarme un privado.