¿Quién eres?, ¿el anterior McLean?, porque lo recuerdas mucho...
Pues habrá de todo, unos mejores y otros peores; pero, vaya, que errores aparte en la grabación, ejecución y arreglos, me parece que les va a ayudar en su carrera.
Tampoco escucho yo por aquí mucha gente tocando violines, flautas o gaitas.
Hombre, claro, hay que tener en cuenta que están empezando y son chavales... el resultado es más que decente. Y hay cosas que se pueden contar dentro de los desaciertos muy fáciles de mejorar.... tiempo al tiempo...
A mí me ha gustado, ayer estuve escuchándo la demo toda la tarde.
Son jóvenes y tienen sus pequeños fallos, pero si son capaces de verlos y mejorar, para la próxima vez estarán más cerca de alcanzar la perfección. Lo importante es que se lo pasen bien tanto grabando como tocando en directo. Mi más enhorabuena para la hija de Carmelo y sus amigos.
No está nada mal Carmelo, no conocía este género. Lo más notorio es lo que ya te comentó Pablo con los unísonos, pero es algo muy fácil de arreglar. El resto, a mi oído de técnico poco entrenado, me parece bastante más que aceptable. Y lo más importante es que los chicos ya están tocando en escenarios, lo de la grabación es un plus, pero vamos, que lo importante y más enriquecedor es el propio ejercicio de músico de verdad, tocando con otros músicos, y con un público, nada que ver con un amateur de habitación.
Tu hija toca muy bien! El aire celta queda bien. ¡Está muy bien, ánimo para los chavales!
menos la musica y el mastering.....tó. La grabación, la mezcla......pídele al tio las pistas y le hacemos a tu hija una producción que se caga la perra.