Voy a grabar al grupo de mi hija
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Yo creo que si es verdad que podria sonar mucho mas profesional de sonido, sobretodo la bateria y las guitarras es lo que se ve un poco mas 'pobre' de sonido. Pero si es la primera vez que graban y con esa edad, no lo veo tan mal... Lo importante esque sigan aprendiendo, ensayando para mejorar los directos y a medida que vayan grabando mas iran mejorando cosas, cosas tecnicas como por ejemplo lo de afinacion entre flautas y violines que comenta Pablo, y cosas que te da la experiencia, como estar en el estudio tranquilo y concentrado.
Pero vaya, que antes los grupos grababan unas cuantas maketas con sonido pestoso antes de sacar algo de calidad... Y no pasa nada tampoco, claro que lo suyo esque la gente que trabaja en el estudio saque el maximo partido y lo haga sonar lo mejor posible y estoy convencido que vosotros mismos con esas pistas lo hareis sonar mucho mejor seguro, pero que lo que ha subido Carmelo para hacerse una idea de lo que hace el grupo y buscar bolos sirve de sobras, no es estrictamente necesario para un grupo que esta en fase de aprendizaje que su primera grabacion sea igual de profesional que los grupos conocidos... Creo yo.
Pero vaya, que antes los grupos grababan unas cuantas maketas con sonido pestoso antes de sacar algo de calidad... Y no pasa nada tampoco, claro que lo suyo esque la gente que trabaja en el estudio saque el maximo partido y lo haga sonar lo mejor posible y estoy convencido que vosotros mismos con esas pistas lo hareis sonar mucho mejor seguro, pero que lo que ha subido Carmelo para hacerse una idea de lo que hace el grupo y buscar bolos sirve de sobras, no es estrictamente necesario para un grupo que esta en fase de aprendizaje que su primera grabacion sea igual de profesional que los grupos conocidos... Creo yo.
no carmelo, he visto fotos de la sesion de grabacion y hay errores mortales a la hora de microfonear, por no hablar de los de mezcla...si no sabes, insisto...no cobres.
Alguien escribió:pero no es mi intención desmerecer al estudio, comprendo que grabar a grupos nobeles ha de ser complicado y mal pagado.
no carmelo, he visto fotos de la sesion de grabacion y hay errores mortales a la hora de microfonear, por no hablar de los de mezcla...si no sabes, insisto...no cobres.
UEE!! Que buen royo tiene este grupo, tengo que decir que no me gusta el tipo de música
pero me ha dado por escucharlo y me a molado!!! Apoya a tu hija como un campeón
Os dejo un vídeo de mi canal en Youtube por si alguien quiere escucharme
http://www.youtube.com/watch?v=H7pnDAwC4nQ
Saludos CanAlenRoy
pero me ha dado por escucharlo y me a molado!!! Apoya a tu hija como un campeón
Os dejo un vídeo de mi canal en Youtube por si alguien quiere escucharme
http://www.youtube.com/watch?v=H7pnDAwC4nQ
Saludos CanAlenRoy
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo