Voy a grabar al grupo de mi hija
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
vaya telita con el comentario rancio, casposo y facha...y si son zurdos, pues nada se les ata la mano izquierda a la mesa y ya aprenderan....¿no?
Alguien escribió:Carmeloc, ¿eran esos que salían con unos cuernos en los pantalones?
Los críos de ahora es que tienen unas tonterías que flipas.. dales dos pescozoces y enderazalos, Carmeloc.
vaya telita con el comentario rancio, casposo y facha...y si son zurdos, pues nada se les ata la mano izquierda a la mesa y ya aprenderan....¿no?
Last monkey, soy de izquierda. Socialdemócrata huérfano de partido, para ser más exacto.
¿Que eso me parezca una horterada es algo fascista? Joder, es un tio ya con pelos en los huevos con pintas celtas y un cuerno en los pantalones !! Es que estamos locos !
Decir que eso es un comentario casposo o facha es mear fuera del tiesto.
Y la gracia sobre los zurdos es directamente de ser tonto.
¿Que eso me parezca una horterada es algo fascista? Joder, es un tio ya con pelos en los huevos con pintas celtas y un cuerno en los pantalones !! Es que estamos locos !
Decir que eso es un comentario casposo o facha es mear fuera del tiesto.
Y la gracia sobre los zurdos es directamente de ser tonto.
#116 a ver si te lo consigo explicar para que lo entiendas bien:
-Tipico comentario de la señora del vison y el del bigotito facha: "uff, Mariano, mira que pintas lleva ese chico con los pantalones rotos, seguro que se droga"
¿no estas tú juzgando a estos chavales por su vestimenta? ¿no es eso de facha intransigente e intolerante, amen de cortito de miras?
cuidadito con la boquita que te pierde....
-Tipico comentario de la señora del vison y el del bigotito facha: "uff, Mariano, mira que pintas lleva ese chico con los pantalones rotos, seguro que se droga"
¿no estas tú juzgando a estos chavales por su vestimenta? ¿no es eso de facha intransigente e intolerante, amen de cortito de miras?
Alguien escribió:Y la gracia sobre los zurdos es directamente de ser tonto.
cuidadito con la boquita que te pierde....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo