Voz con mic de audifonos

aachik
#1 por aachik el 16/06/2009
xDD amigos una duda


aver si esta me la responden


esque tengo un mic de unos audifonos auriculares o como les digan y pues quiero saber si existe la posibilidad de quitarle la mala calidad con lagun secuenciador ecualisador o programa??
o si deplano compro uno de calidad para grrabacion, quiero ponerle la vos amis canciones aparte....

miren aqui esta el link con las canciones por si quieren oir loq ue quiero grbaar

www.myspace.com/sodomydraftnight
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ekkocrew
#2 por ekkocrew el 16/06/2009
ola, mira de lo poco qe se te voy a comentar
yo hasta hace poco he grabado con un micro muy cutre de estos de pc y con sony acid y con adobe audition habia conseguido sacar un sonido cutre pero sin sonidos de fondo.osea qe la voz se me entendia perfectamente.
prueba, pero lo qe te recomiendo es qe cambies de micro aunqe sea por uno de condensador economico,porqe el cambio es totalmente abismal.
un abrazo
Subir
JABEstudio
#3 por JABEstudio el 16/06/2009
Se puede decir que la calidad final es equivalente a la calidad del peor componente que se use, en la cadena de grabación, es este caso.
Cómprate un micro de calidad.

Un saludo
Subir
aachik
#4 por aachik el 16/06/2009
pues si verdad :O aver

entonces van 1 persona que con el micro que tengoy con uno economico y otro con un micro mejor



pero no habra algun pluggin que me ayude a ecualisar vos y quitarle aire y asi? :S
Subir
JABEstudio
#5 por JABEstudio el 17/06/2009
Tampoco se trata de que te compres un micrófono muy bueno y uses una imterface mala, tan importante es uno como la otra.
todos lod componentes del equipo deberían estar en sintonia y la elección dependerá de muchas cosas, calidad final que quieras conseguir, presupuesto, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo