Voz, con que puedo hacer que suene mejor?

kunkunlanak
#1 por kunkunlanak el 20/10/2007
Hola colegas! como va todo?

Pues nada, me gustaria preguntaros que plugin o que efectos puedo utilizar para que la voz suene potente, la voz estaria grabada con un AKG 50,yo normalmente le suelo aplicar el Reverb de Cubase y lo comprimo con el DynamicsVST de cubase tambien, no queda mal pero tampoco me gusta y me gustaria que alguien me pudiera sugerir algo para mejorar dicho problema.

Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 20/10/2007
Hola. La voz también es uno de mis caballos de batalla. A falta de una chorro de voz potente, puedes doblar la voce en determinados pasajes, panénadola un poco, o pasándola por un amplificador o filtro, o con una ecualización diferente. También un delay con un tiempo muy corto le dará algo de más cuerpo. Algo parecido también puedes intentarlo con un chorus. En cualquier caso, yo creo que lo fundamental es cómo aplicas la compresión. Y que le dejes espacio en la mezcla. De todas formas formas, hay varios posts por ahí referidos a este tema. Échales un vistazo. Como te digo yo aún sigo buscando un método de trabajo. Aunque puedes ir probando cosas.
Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo