Tengo una edirol ua 25 y cuando conecto un micro, hago lo siguiente. Subo el volumen 3 cuartos, es decir un poco por encima de la mitad, y subo el volumen de escucha es decir el volumen master igual 3/4, y se oye ruido, entonces mis dudas son:
¿Con un micreo digno y un cable balanceado, no tendría que haber SSS o al menos un poco deSS cuasi inapreciable?
¿Hasta que punto puede influir el lugar de grabación? he oído que mucho, pero con un buen micro, o uno estándar, tampoco mucho, ano ser que graves en las cuevas con chuzos de punta, ¿no?.
así que planteo esto: No tiene que ser muy difícil grabar bien una voz, lo que pasa que me olvido de estos parametros, no me acuerdos de aquellos parámetros y estoy siempre en las mismas.
así que, haber si sois tan amables y me ayudáis con esto, necesito saber, lo siguiente: Si tengo una edirol ua 25, que no le he dado ningún golpe, con un micro conectado, con una cable de jack gordo o jack simplemente, esto por la parte de la tarjeta por la otra parte, es decir, por la parte del micro, es decir el micro esta conectado por la entrada llamada canon, que en realidad no se llama asi, pero que ese es un nombre común de nombrarla y que sabréis cual digo por este nombre. ¿que es lo que falla? el volumen lo pongo como me dijeron en este foro, a 3/4 y se oye con SSSSS
Hipótesis sin fundamento: Yo creo que un cable balanceado solucionaría parte como mínimo la mitad del problema que para mi se traduce en la mitad de sSSS que algo ya es algo.
Espero vuestro conocimiento, gracias