Pethu Music Hahaha CS33 esta en la seccion de descargas es gratiss.
Vst de artistas minimal
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Buenas, para los bajos y secuencias extrañas tienes el arturia ARP 2600, con este te puedes liar a toquetear los filtros y te aseguro que suena muy bien. El secuenciador que lleva es algo difícil pero trasteando los tempos y el ratio salen cosas muy chulas... Uno antiguo pero que a mi me gusta mucho el V-Station...
Y luego muchas percusiones que puedes encontrar en librerías como House essentials y que no son caras para lo que llevan dentro.
Saludos.
Y luego muchas percusiones que puedes encontrar en librerías como House essentials y que no son caras para lo que llevan dentro.
Saludos.
pues como dicen por alli, el vst no hace la musica, yo uso solo los instrumentos de ableton para producir hehe algunas veces me apoyo con algunso de NI como el B4 y unos free instruments que se llaman Tweakbench y minimoog, y otras enchufo reason que suena re bien jujuju igual esos te pueden servir, saludos !
JozeZuluaga escribió:hola...kien me puede ayudar brindandome el vst de roland 303...lo eh buscado por todos lados y no lo consigo porfavor el que me lo puede brindar mil gracias...enserio lo necesito urgente...hastaluego
http://www.rebirthmuseum.com/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo