he oido que para amplificar es mejor el ampeg , que es la version "bajo" de el amplitube
Ya, pero con el Ampeg, al menos si le pongo el ultralow, pierde definición la línea melódica de los bajos.
No sera cuestion de armar tus propias configuraciones?
Precisamente en ello estoy ahora mismo. Desde luego, más fondo de graves que el Amplitube 2 tiene, la verdad.
¿Tú que plugin y VST usas?
He oído hablar del Majestic de Yellow Tools, pero no se si valdrá para temas metaleros.
Broomstick Bass y Ampeg, no me gusta Trilogy, encuentro que se forma una bola de graves muy desagradable e intentado eliminarla con ecualizacion pero prefiero irme por lo simple y utilizar algo que suene mas limpio, por lo general cargo dos instancias de broomstick bass voy alternando las notas entre una y otra para eliminar ese odioso efecto metralleta, es mucho mas comodo Trilogy con su true stacatto, pero tampoco es algo imposible de solucionar con otros plugins. Lo otro que no me gusta de Trilogy es que es una gran libreria pero con un rango dinamico en sus muestras muy bajo, para el tamaño total de la libreria, hubiera preferido una cantidad de bajos menor pero sampleados mas completamente.
Yo tambien trabajo con broomstick bass , y algunos bajos del sampletank , pero siendote sincero no he trabajado en metal nunca.
La mejor y más realista solución para metal tiene nombre propio: Buena programación en Midi + Hardcore Bass + Ampeg
De nada.