Pasamelo a ver q tal. Si te sirve mi opinion yo soy bajista.
Estoy dispuesto a todo tipo de experiencia sónica. Te valgo?jejeje
Esta bien, me recuerda a veces un poco al sonido del VB-1 (un poco na mas) solo que es mucho más versatil y se puede hacer mucho más.
El GUI (creo que se llama así) o interface es muy ancho y no me cabía del todo en la pantalla, supongo que será mi configuración, pero eso lo puede hacer un poco incómodo.
Personalmente me decanto por bajos sampleados a la hora de hacer los temas, pero para componer me parece muy útil (no tener que cargar toda una libreria)
gracias, tomo nota, si todo es provisional, tratare de hacer el skin mas pequeño.
gracias otra vez.
hola:
le he puesto una skin mas pequeña, tambien 8 presets.
lo podeis desgargar de la misma direccion.
Yo tb quiero probarlo, y si, yo tb soy bajista, aunque no soy un pro, jejeje
tambien me gustaria probarlo
Yo mimmo estoy buscando algo para bajos. Me han hablado del Trilogy pero 3 gigas son demasiado para bajos. Tal vez tu plugin...
me encantaria probarlo
un saludo y gracias.
Hola de nuevo. Mi primera impresion es muy buena. Solo destacaria un detalle a tener en cuenta desde mi punto de vista. Es dificil sacar frecuencias agudas o medias del instrumento lo que no hara facil la mezcla con otros elementos. Si quieres imitar un poco el rollo de bajo electrico real añade alguna opcion para no filtrar a frecuencias tan bajas. Da la sensacion que tenga un paso bajo alrededor de 1k.
Un saludo y espero que me informes si vas actualizando el plugin, mientras currare con esto en algun tema.
saludos.
hola:
oido barra.... lo hare... gracias.
Hola, me gustaría probarlo, ya que estoy buscando un VST de bajo pero también di con el Trilogy y como bien dijo Ropero, 3 gigas son demasiado para lo que necesito...
Además, puedo colaborar para lo que quieras, soy programador también... =)
Saludos