La mesa era una pequeña que no recuerdo la marca. Tenia salida de lina y la enganchaba a la tarjeta del pc que es una Realtek integrada. Luego pase a utilizar la interfaz Miditech Audiolink light, y ahora estoy usando la Bheringer U-PHORIA UMC404HD. Con todas esas opciones me ha ocurrido esto.
El ordenador es un i7 de octava generación. 16 Gb de ram etc... etc..
Guitarras he utilizando 2 distintas.
#33 Yo quiero acotar, que hubo un tiempo que yo grababa con la Realtek, pasando mi guitarra por la salida de audifonos del ampli (para preamplificarla), y usando gates y amplis totalmente virtuales, incluso lo sigo haciendo pero con una SB Audigy de Gamers, y hasta ahora no he tenido problemas... (uso win7, reaper, y Asio4All)
#35 ¿Ya trató bajando el nivel de entrada de la interfaz? puede que esté saturando directamente a los conversores...
Gracias por la información, pero, en ese caso saturaría la muestra en diferentes puntos no el "clipping" ese al empezar a sonar la pista ¿no?
Lo de que has comentado de los Drivers... me ocurre igual con los nativos de la Behringer con los Asío4all y también con los de la placa base.
Adjunto una imagen.
Aquí suenan el ruido al iniciarse. Tanto si la pista entra por primera vez en mitad del tema como cuando deja de sonar y luego vuelve a sonar. A priori parece que es eso del "cruce 0". Pero con lo de "FADE IN / FADE OUT" no mejora...
Acabo de aprender una cosa nueva mirando tutoriales y con FADE IN FADE OUT no lo disimulo, pero automatizando el volumen y subiéndolo, no lo quita pero lo disimula bastante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#42 Que curioso, las partes donde usted señala que hace el ruido, son partes con el volumen muy bajo, asi que no puede ser cierta mi hipótesis, ¿Ha probado grabar otra cosa? Yo que sé, un micro, un teclado por línea... (algo analógico, nada de VSTi)