pero no tengo idie de como usarlo.. gracias

''Ariquerar'' escribió:pero no tengo idie de como usarlo..
''Ariquerar'' escribió:wave 9 y ozotepe 6
fast_attack escribió:Ahí hay bastante dinero involucrado como para gastárselo sin saber como se van a utilizar. Tiendo a pensar que se trata de piratería, debido a la facilidad de adquirir algo pirata, pues la gente olvida realizar el aprendizaje necesario para sacarle partido a lo que tiene. Si te tocara pagar lo que valen realmente, de seguro te hubieras puesto a investigar mucho antes de comprar como se manejan los aparatos. Claro, todo esto es una suposición, puede ser el caso de que seas millonario y te de lo mismo gastarte el dinero, en ese caso te diría "pagate un curso mejor".
''Ariquerar'' escribió:me gustaría que medigan que compresor de weves., utilizar. que Eq . de waves ect
''Ariquerar'' escribió:De piratería nada
kamikase ♕ ♫ escribió:Si tienes dinero para tener todos los plugins de waves también es buena idea dejar un poquito para pagar y tomar un curso.
El Pinochonic escribió:Claro, todo esto es una suposición, puede ser el caso de que seas millonario y te de lo mismo gastarte el dinero, en ese caso te diría "pagate un curso mejor".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo