#42 yo abrí este hilo y efectivamente estos son los unicos comentarios que aportan.
De hecho voy a probar con este a ver que tal, que todavia no he encontrado ninguno que me haya convencido al 100%
Gracias por estos aportes, creo que todo lo demás sobra, pero bueno..
#37 Pido disculpas por ser uno de los que más se ha salido del tema y de la actitud. Contacté con un moderador hace días ya para decirle que estaba teniendo una discusión fuerte y que hiciera lo que tuviera que hacer, a mí el primero claro. Pero no sé como va el tema de la moderación por aquí. El tuyo creo que es el primer post de un moderador (ejerciendo como tal) que leo.
#42 @uzefilo disculpas sobre todo para ti que eres el creador del hilo
Volviendo ya al tema me reafirmo con los bajos eléctricos virtuales de pago que creo son muy buenos para rock/metal: Impact SoundWorks Shreddage Bass y BroomStick Bass. En las demos de las guitarras virtuales de ISW suelen utilizar el Shredagge Bass.
De los gratuitos, realmente la mejor página para informarse es bedroomproducersblog. Los que he probado que son versiones lite de un producto comercial son los que suenan mejor pero tienen algún "agujero" importante para animar a comprar el hermano mayor, como el DirectBass de Pettinhouse. No sé como va el Rickenbauer.