Xupito escribió:
Nos lo hemos pasado en grande hoy comentando la jugada.
Pues os podéis divertir en forocoches o en alguna Web de esas en las que los usuarios son todos muy listos y muy profesionales.
Vamos a analizar este hilo:
No tengo porqué dar explicaciones; pero la razón por la que entré es porque ví la palabra
bajo. Voy a ver qué se cuente, me plantee, a ver cómo está el estado de la cuestión, ya que no uso csi instrumentos virtuales.
Me encuentro con que estabas cuestionando (lo cual es lícito al menos en el tono usado) lo que te estaban contando, no te parecía suficiente hasta que alguien recomendó el Scaerbee, mostrabas rechazo por los productos de Spectrasonic, lo cual es también lícito en un debate.
No es que lleve el cuchillo afilado a ver qué solecismos cazo (pues no pararía); pero que se confunda un bajo real, electroacústico con algo analógico, me parece dar curso a otro solecismo de los muchos que circulan y, encima, havbiendo sido tan exigente, no se porqué no lo voy a señalar.
Pero tú, no sólo no aceptas una corrección (que expliqué pudiendo haber repuesto
porque me sale de las narices) bastante plausible y no pendenciera, sino que entras en descalificaciones de ironía barata confundiendo a Avallesp conmigo y entrando en disputas con Harpo y otros, que también puntualizan.
Si hubieras tenido interés verdadero en el tema, estas correcciones las hubieras (aceptadas o no) dejado como verdaderas correcciones y no entrado en disputas que, aparentemente, parecen la finalidad misma del hilo.
He enlazado una par de temas de mi amiga Evelyn en los que se puede apreciar el efecto que produce muchos Vsti frente a mucho instrumento acústico y electroacústico real.
Ni media palabra.
Me huele a chamusquina.
Fdo:
Carmelo Peciña, Xupito...