sacar un sonido parecido a Daft Punk te va a ser difícil xD
Intenta hacerte con el Zebra2 o con el Harmor que viene con el FL aunque con el massive ya podrias hacer lo que pides... y si no el reaktor
jaja lo se, lo se, era por poner un ejemplo global XD
mmm... en massive de que parámetros hablamos? mas o menos para ese sonido porque tengo un cacao fino fino, estoy acostumbrado a sacar sonidos mas progressive o dubstep comerciales que son bastante ''sencillos'' y esto se me va de las manos.
Muchas gracias
Llevo unos días trasteando con massive y al fin e creado mis primeros woobles a base de tutoriales jaja el caso es que quiero mezclar un estilo dubstep no muy ''heavy'',electro y trance ya que me gustan todos, intentare probar mezclar un estilo trance melódico un poco progressive (above and beyond actual) con un poco de pegada dubstep y alguna referencia electro sin forzar el tema, para woobles y sonidos mas fuertes tengo massive medio controlado, para los sonidos mas electro me han dicho que sirve y quería saber si también puedo usarlo para conseguir esos pads o leads trance que quiero sacar para las melodías o que me recomendarais algún instrumento (gratis a poder ser esta vez) si no es molestia.
Muchas gracias y ya os pondré alguna cosa de mi experimento.