Que vst para fl studio 6 me recomiendan
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
giayefra escribió:holis soy nuevo y me gustaria q me recomienden algunos vst para fl studio 6 para crear musica trance y hip hop y tambien si conocen alguno para el los bajos porfa me seria de gran ayuda
Buuuuuuuuf hay tal cantidad de VSTs que no se por donde empezar...
Por qué no pruebas primero los que trae el FL studio? Es que preguntando por VSTs para esos géneros como que es complicado recomendarte. Buscas algún sonido en especial? violines, guitarras... ?
crudo escribió:giayefra escribió:holis soy nuevo y me gustaria q me recomienden algunos vst para fl studio 6 para crear musica trance y hip hop y tambien si conocen alguno para el los bajos porfa me seria de gran ayuda
Por qué no pruebas primero los que trae el FL studio? Es que preguntando por VSTs para esos géneros como que es complicado recomendarte. Buscas algún sonido en especial? violines, guitarras... ?
si hay tantos al menos dame 5 q me recomiendes
giayefra escribió:crudo escribió:giayefra escribió:holis soy nuevo y me gustaria q me recomienden algunos vst para fl studio 6 para crear musica trance y hip hop y tambien si conocen alguno para el los bajos porfa me seria de gran ayuda
si hay tantos al menos dame 5 q me recomiendes
Si no me dices que sonidos quieres puedo hacer poco.
Por qué no pruebas primero los que trae el FL studio? Es que preguntando por VSTs para esos géneros como que es complicado recomendarte. Buscas algún sonido en especial? violines, guitarras... ?[/quote]
si hay tantos al menos dame 5 q me recomiendes[/quote]
Si no me dices que sonidos quieres puedo hacer poco. [/quote]
los q mas me interesarian son trompetas pads incluso voces esas entre muchas otras cosas
Por qué no pruebas primero los que trae el FL studio? Es que preguntando por VSTs para esos géneros como que es complicado recomendarte. Buscas algún sonido en especial? violines, guitarras... ?[/quote]
si hay tantos al menos dame 5 q me recomiendes[/quote]
Si no me dices que sonidos quieres puedo hacer poco. [/quote]
los q mas me interesarian son trompetas pads incluso voces esas entre muchas otras cosas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo