rikrson escribió:
ya que las que trae el Cubase 6 me dan un poco de risa.
A ver Rik, de seguro lo que incluye Cubase no es lo mejor del mercado, pero son mas que utilizables. Si te dan risa yo apuntaría a como las estas utilizando, y partiendo por que pides algo "profesional" ya me imagino como.
No existe ningún plugin catalogado como profesional, los hay mejores, los hay peores, los hay mas caros, los hay mas baratos, incluso gratuitos, pero profesionales no, por que es una característica atribuible a la persona que los utiliza y al entorno en que se trabaja, no al plugin, no existe absolutamente ningún parámetros para establecer que un plugin pueda ser considerado "profesional", ni por costo ni por desempeño.
Yo conozco varias reverb gratuitas muy buenas, pero no se si recomendartelas por que no me queda totalmente claro si se ajustan a tu concepto de "profesional".
Yo creo que lo correcto acá es analizar tu problema en la mezcla, por que no te están dando resultados, como las quieres usar, que buscas como resultado final, y en base a eso podremos corregir posibles vicios en tu metodología de trabajo y recomendarte mas precisamente una reverb en concreto para el resultado que buscas lograr.
Entonces te propongo eso, por que no desarrollas un poco mas el tema enfocado al problema concreto que te están dando las reverb? de ahí si quieres analizamos cual, pero déjanos estar seguros primero de que no hay falencias en el método.