Podrias usar canales de retorno también.
1
#2 ¿Como esta eso? canales de envío?
La que tienes es la versión LE, yo también la tengo desde hace poco.
Para agregar un canal de envío o de FX simplemente da click derecho en el listado de pistas o en el mezclador y elige 'añadir pista canal FX'
También puedes crear grupos para procesar de manera grupal algunas pistas afines entre sí. Igual, click derecho y 'añadir pista grupo'
En esta versión LE puedes crear hasta 4 envíos y 8 grupos, no está tan mal para salir de apuros. Además, cada pista viene con EQ y compresor integrados, al usarlos te ahorras dos espacios para agregar otros VST.
Lo de un rack o host de VST igual es buena idea, voy a ver que encuentro y ya te comento.
#4 Hola, gracias! si encuentro algo también lo cuelgo.
Pd: Me encanta dogbert!
por ahora solo he encontrado suites que agrupan varios efectillos pero ninguna que me permita agregar efectos de otro fabricante.
Jajaja! es el link que subí arriba, ya lo descargue pero no lo puedo probar todavía porque estoy en el trabajo. No digas nada que ando Hispasoniqueando porque me van a despedir.
ya que pueda lo pruebo.
tal vez sea viejo pero no lo había visto otras veces que ya había entrado a ver los host vst en la lista de freeware.
saludos!
Hola! gracias! lo voy a probar, el de Acon esta bien pero me daba un poco de batalla, me cuesta abrir la ventana y aveces no me anda, debe ser porque es 32 y yo tengo cubase 64 bits....