Te sugiero busques librerías de BANDA SINALOENSE, sin duda te van a ayudar. Hay por ahí algunas en mercado libre en formato kontakt. Difícil que las encuentres de marca, por lo general las hacen usuarios de ese género y las venden.
Saludos.
#2 Muchas gracias Chuy, he estado viendo varias librerías de este género (banda sinaloense)- y aunque por lo general son correctas, no dan un sonido muy conseguido, no obstante les faltan varios instrumentos como la corneta y algunos samples que me gustarían. Además son como de banda pequeña de música callejera, es decir en pequeñas proporciones de instrumentos (por lo menos lo que yo he visto) y me gustaría algo más grandiosos más sonoro, como en una agrupación musical muchas más trompetas etc... Asimismo me gustarían opciones de solos pronunciados con matices musicales para un sonido mucho más profundo y emotivo. Y algunas más opciones de carácter.
Por lo tanto, he pensado, ya que quiero un sonido un tanto más profesional, instalar librerías específicas del instrumento o del grupo (de instrumentos) pero tan poco encuentro de la mayoría.
Me podríais recomendar algunos?
Aquí la lista de instrumentos de los que quiero conseguir una líbrería:
-corneta (muchas) y con opción de carácter y solos
-trompeta: muchas
-trombones, trompas, tubas, bombardinos...
-de viento madera ya tengo, pero si se encuentra alguna de marcha mejor
-"snare" de marcha (si se encuentran de diferentes tipos mejor)
-bombo de marcha (si se encuentran de diferentes tipos mejor: más anchos, largos...
-tambor guía (snare de solos)
-caja (la que normalmente se encuentra en el propio "snare")
Gracias por vuestro tiempo