VST similar a Hardcore de Fl Studio
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Si lo que quieres son efectos específicos para guitarra tipo "pedal", cualquiera de las grandes suites para guitarra lleva bastantes pedales de efectos: Guitar Rig, Amplitube, incluso cosas más baratas como el Amplion Pro de Audiffex.
Si quieres algo más avanzado, hay montones de multiefectos y/o entornos modulares con todos los efectos que mencionas y mucho más... yo personalmente para estos menesteres más complejos uso Zebrify (la versión efecto de Zebra).
También hay multiefectos sencillos pero flexibles y de calidad: me viene a la cabeza la combinación de CamelPhat y CamelSpace, que aunque no son efectos de "pedal" ni específicos para guitarra, encuentro que son ridículamente sencillos de usar y funcionan estupendamente en pistas de guitarra.
Si lo que quieres es la máxima calidad, yo buscaría cada efecto por separado.
Si quieres algo más avanzado, hay montones de multiefectos y/o entornos modulares con todos los efectos que mencionas y mucho más... yo personalmente para estos menesteres más complejos uso Zebrify (la versión efecto de Zebra).
También hay multiefectos sencillos pero flexibles y de calidad: me viene a la cabeza la combinación de CamelPhat y CamelSpace, que aunque no son efectos de "pedal" ni específicos para guitarra, encuentro que son ridículamente sencillos de usar y funcionan estupendamente en pistas de guitarra.
Si lo que quieres es la máxima calidad, yo buscaría cada efecto por separado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo