¿Miraste Discovery Series: Cuba (creo recordar que se llamaba así) de Native Instruments?
y tiene buenas trompetas?? yo estube mirándolo una vez, tengo que escuchar mejor a ver si me convencen las trompetas, gracias por la repuesta
ya la escuche, pero la trompeta es mas de lo mismo suena parecido al chris hein horns que yo tengo esa librería completa
Todo es bajo Kontankt????
Hola amigos, si tengo el session horns de NI y la uso en ocasiones pero como les comento los resultados no me convencen del todo
Escuchando el mojo session que me sugirió emileitor encuentro que suenan bien pero emulan más los sonidos de jazz band blues etc... no es lo que realmente estoy buscando para música tropical.
Si todas las librerías que tengo de brass son bajo kontakt 5
te refieres a east west colossus ?
ok, gracias amigo voy a tratar de escucharla porque son 32 GB y quiero estar seguro que van a cumplir bien su función, gracias por la información saludos
Emileitor, que base tu tienes para decirme que yo uso librerías pirata, usted me conoce? Sabe quien soy yo para dar tal afirmación? Si no vas a dar un comentario coherente con mi pregunta lo cual no es obligado mejor no se tome el trabajo de escribir injurios y estupideces dando por hecho algo que no te consta.
Y te recomiendo de paso que leas las normas del foro que aquí está prohibido escribir sobre pirateria.
3