VSTi como Redrum de Reason?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
.... ¿has pensado en pasar REdrum a Cubase via rewire? ...
Como no he encontrado nada en cuanto a comodidad como el redrum para programar baterias, yo lo que ghago es sincronizar Cubase con Reason solo para poder usar Redrum y Dr.rex ..
Me imagino que ya conocerias esta posibilidad, pero por si acaso te lo comento
Ffwd
Como no he encontrado nada en cuanto a comodidad como el redrum para programar baterias, yo lo que ghago es sincronizar Cubase con Reason solo para poder usar Redrum y Dr.rex ..
Me imagino que ya conocerias esta posibilidad, pero por si acaso te lo comento
Ffwd
Ruction ... bueno toni baje el demo y eso es algo como lo que quiero, pero al parecer no tiene entrada midi con lo que no puedo tocar tambien... bueno tanta complicacion es porque estoy por comprarme una bateria midi media antigua que por el precio me tienta... pero lei en el manual que transmite desde el Eb0 para arriba en notas midi... y el redrum dispara desde el C0 por lo que estaría sin poder tocar 3 samples mi idea es poder it agregando quiebres de bateria sobre las bases ya hechas.. por eso necesitaria algo como bateri e que se pueda asignar donde sea los sonidos y algo como redrum para hacer las secuencias... bueno mi duda era para no tener que estar exportando en midi e importando en cubase
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo