emilieitor escribió:
Para el que no haya pilotado con soft la mayoría del tiempo lo comprendo. Yo llevo usando soft 7 años, no tengo el mismo problema que tú. Flujo de trabajo perfecto, creativad cientoporciento.
Exacto, ni mas ni menos. A mi el soft no me gusta porque estoy todo el puñetero día que si probando aquí metiendo este plugin allá, ahora no es compatible con el SO, o una actualización de no se que, NOOOO. Con el hard me pillo dos sintes un procesador de efectos y el único soft es el daw para grabar multipista y con esto estoy al grano porque es lo que tengo disponible y el tiempo lo invierto en lo que toca.
emilieitor escribió:
Oye, porque siempre teneis ESTE RAZONAMIENTO ESTUPIDO. Yo si tuviera dinero lo invertiria en otras cosas mas importantes. Para mi un Jupiter 8 no tiene ni el status ni el significado que tu le otorgas porque no soy amante del synth pop. A ver si os entra esto en la cabeza.
Eso iba nada más para el troll, y por lo visto quien calla otorga. Yo no tengo ni he tenido nunca un sinte analógico puro. Los sintes que tengo son VA por una sencilla razón, son mas baratos de mantener. Hace unos años pude comprar un JUNO 60 por 35000 pesetas y preferí gastarme 100000 en un Korg Prophecy porque técnicamente es más potente.
Teneis la manía de poner palabras en boca de la gente que nunca ha dicho. Yo a un upiter 8 o un Minimoog D el único status que le doy es el de sinte que synth pop ni hostias.
emilieitor escribió:
No se de que fanatismo me hablas cuando se ha creado a nivel colectivo un aura mistica entorno a los equipos hardware que hace que parezcan ante nuestros ojos invenciones de un antigua civilizacion atlante que se extinguio en el pasado adelantada a nuestra epoca o bien tecnologia extraterrestre muy superior a la nuestra
Otra vez iba para el troll que lo único que ha aportado en todo el hilo han sido ofensas porque argumentos cero.
Tan malo es tirar solo de soft como de hard, te limitas tu solito, es mi punto de vista claro. No se puede ser fanático de una cosa porque te ciegas de las bondades de las otras.
emilieitor escribió:
Pues muy sencillo majo: para los teclados no vale soft porque queremos "sonar mejor" y tiene que ser hard por cojones, pero para grabar luego en el Cubase en el PC de nuestra casa ningun problema. En este apartado del asunto ya no nos importa ni que suene mejor ni que sea hard, vaya. Y ahora me diras que no te llega para una pillarte una SSL. Pues compratela majo.
Buah, relajate un poco. No saques mis palabras del contexto que estaba en pregunta con las palabras de A800. Aquí de que estamos hablando de que un sinte hard suena mejor que un sinte soft o de que el soft es mejor que le hard????????????
Lee todos los comentarios que he posteado y me cuentas cuando he dicho yo que el hard es mejor que el soft o que suena mejor o que he creado una confabulación para que los amantes binarios se os ponga voz de W.O.P.R.!!!
Desde luego que leeis y entendeis lo que os da la gana, luego decis que los del hard no se que....mira:
anhell escribió:
Por supuesto que no un SEQ hardaware no puede con uno soft, el que diga lo contrario miente como un bellaco.
A ver si leemos mejor antes de decir cosas que no son cohone!!!
Ah, y que sepas que una SSL no, dos me puedo comprar si quiero, por eso empleo lo que mejor me va, sintes hard porque me desenvuelvo mejor y un SEQ soft porque es mas práctico que una SSL conectada a un Studer.
Saludos emilieitor.