A800MKIII escribió:
Hola Mma,
Lo que estas diciendo solo tiene logica para ti y no es extrapolable a nadie mas
Pues naturalmente, ¿acaso no ha quedado claro en todos mis post anteriores?. Yo solo hablo de mi, y doy Mi opinion personal sobre este tema, y explico el por que (o intento explicarlo), y me gusta mas el sonido que da mi hardware (y no me refiero a una timbrica concreta, sino al sonido mas definido que obtengo, lejos de la sensacion general a mp3 que me suena la mayoria de vsti), exceptuando algunos como por ejemplo el Ivory Piano. Tengo un muy buen equipo de audio donde aprecio esa diferencia de de definicion de la que hablo, quizas en un equipo mas inferior no lo notaria... no escucho musica en cualquier equipo, soy asi "delicado".
Y respeto totalmente cualquier otra opinion, faltaria mas, no soy tan radical como ernestomartinez . Utilizo los medios que tengo a mi alcance, mas o meno un 85% de Hard y un 15% de soft (vsti), no le hago ascos a nada (musicalmente hablando
).
En su dia me compre un buen ordenador pensando en su utilizacion basicamente con vsti, pero luego descubri otras cosas.
A800MKIII escribió:
Cada uno de nosotros tenemos gustos muy diferentes en cuanto a los sonidos que nos inspiran o nos satisfacen.
No se trata de eso, se trata de "definicion" y personalidad, lo siento pero no se explicarlo mejor. Como ya he dicho antes, algo parecido a la senciacion entre un wav y un mp3. Es como comparar un cuadro al oleo enmarcado a una foto (aunque buena) de ese mismo cuadro con el mismo marco.
A800MKIII escribió:
En definitiva que un sintetizador a de apreciarse dentro del contexto y no fuera de el....al final todos los sonidos no pueden ser los mas "cálidos", los mas "gruesos", o los mas "potentes" o "cañeros", etc,etc,etc,... ya que al final cada arreglo tiene un papel que cumplir y por lo tanto un sitio en la mezcla que ocupar y ese espacio viene determinado por el resto de arreglos, y el contexto timbrico general de la canción.
Repito, que no se trata tener siempre un sonido calido, sino de definicion.
A800MKIII escribió:
En serio en el segundo video solo hay diferencia cuando no se ajustan de la misma forma
Pues mi oido no me dice eso.
A800MKIII escribió:
mma escribió:
Esperemos que con el tiempo las distancias se acorten, e incluso dejen de existir.
Ese momento, esta mucho mas cerca de lo que crees
Para mi de momento no esta tan cerca, y que conste que me gustaria mucho que estubiran muy cercas.