usui escribió:
Respecto a que kronos es un rompler me permitiras corregirte porque es mucho mas que eso , es un monstruo absoluto y si tienes los dos ya ni te digo .
No es necesario que me corrijas, porque:
iskra escribió:
cualquier rompler software sería el equivalente sonoro
ya se ve claramente que me refería a rompler software, como el komplete que te han recomendado justo después o el nexus que tu mismo mencionas, no al Kronos
usui escribió:
Lo que busco es muy simple y muy especifico .
Sonidos de pads , coros , hiperdulces y angelicales , para producir chill out relax.
Para pads angelicales hay muchos muchos VSTs. Para mi Omnisphere o Massive son con los que mejor hago pads, paisajes y demás. Sobre todo con Omni, pero si no te gusta, pues nada. Pero para pads, desde luego, mi recomendación sería sin duda Omnisphere (bueno, y también para otra multitud de sonidos, incluso sonidos "rompler", tiene buenas guitarras, strings, etc)
usui escribió:
la asignatura pendiente encontrar musette o acordeon que utiliza jarre en su tema .
Si para los sonidos "rompler" (strings, saxos suaves, etc) que mencionas Kontakt te va bien, perfecto, aunque para ese tipo de sonidos si alguno es especialmente importante para tí, hay VSTi's mejores.
Para acordeones, si es importante, la mejor librería hasta donde yo sé (y la más detallada) es la de Best Service.
usui escribió:
supongo que en este sentido el kontact complete 9 , me cubre las necesidades , sobre todo guitarras electricas tipo david gilmour , guitarras cuerdas de nylon , flamenca , acustica ,
saxos super suaves , realistas !
Komplete 9 tiene mucho mucho mucho, pero veo que te centras en guitarras y en saxos. Quizá te iría mejor un VST de guitarra directamente, tipo Electricity o Chris Hein GUitars para las eléctricas o Ilya Efimov para las acusticas (este porque a mi me gusta muchísimo y no es caro).
Saxos, los más realistas par ami son los de Wallander y sobre todo los de Broadway Big Band lites (la BBB completa igual se va de presupuesto de casi todo cristo = 2000€)
Saludos