VTB1 de studio projects ...o... Presonus Bluetubes ?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hola gente como va, ya que va de previos:entre estos tres cual os agrada mas.ART TUBE MP STUDIO V3,PRESONUS TUBEPRE O STUDIO PROJECTS VTB-1.La verdad no se si van mejor para vocales o instrumentos y yo iba a trabajar con ella en voz mas que nada y tengo buenas criticas de las tres.Le acompañaria con una Edirol FA-66 .Un saludo a todos
Hola, les cuento...Ya me hice del previo. Opté por el VTB-1 de studio projects. Ahora mi maldito problema es la conexion :S. Tengo conektado mi rode nt1-a al previo, pero no e como conektar el previo ala tarjeta de sonido. Es una Audiophile 192 de m-audio. El problema es k la tarjeta no tiene entrada XLR, solo jack de 1/4 Left y Right. Como debo conektarlo?, lo hago pasando tambien por la mesa de mezklas??, peus si conekto el previo a una de las entradas en jack de la m-audio solo se eskuxara una señal mono en uno de los 2 canales.
Ayuda urgente porfavor!!
saludos!
Ayuda urgente porfavor!!
saludos!
Hola, saca la señal de la salida de línea de jack a la entrada una de las entradas de jack de tu m-audio. Luego en en el secuenciador que estés usando seleciona esa entrada para la pista y no la estéreo y escucharas la señal mono. (ej. elige como entrada para la pista el canala izquierdo si has enchufado la salida de línea a la entrada izquierda de la tarjeta).
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo