Vuelve megaupload

undercore
#31 por undercore el 08/07/2012
Suvur escribió:
¡ Sí, soy socio de Sgae desde hará unos veinte años, que pasa !


nada nada, curioso que estando acusados de estafa los sigas apoyando :lol: a eso lo llamo yo luchar por los derechos de los autores :campeon:

aquí nadie dice nada de ganarse la vida subiendo música a soundcloud :lol: ni que ésta caiga del cielo como el maná :lol: deberías leer antes de opinar

sobre lo de la ficción y aguantarse lo mismo digo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#32 por ernestomartinez el 08/07/2012
undercore escribió:
Suvur escribió:
¡ Sí, soy socio de Sgae desde hará unos veinte años, que pasa !
:campeon: :campeon: :campeon: Ajajajajajajajjaja...

Ni se atrevan a tocar esos temas peliagudos, hay gente sensible...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2012
#31 :birras: :campeon:
Subir
Wxr
#34 por Wxr el 09/07/2012
#31

Braviiisimo!!!
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 09/07/2012
Suvur escribió:
Ya de paso lo que puede hacer ya que es tan magnánimo es devolver el dinero a los suscriptores de las cuentas que se fueron a hacer gárgaras por el cerrojazo a Megaupload.


Esto si que me parece un tema importante ...
Este señor dejo con el culo al aire a muchisima gente que pago por un servicio que no pudo disfrutar.
Si vuelve Megaupload, sera interesante ver cual sera la actitud frente a este tema en particular. :D
Subir
hicham-93
#36 por hicham-93 el 09/07/2012
walerandei escribió:
Suvur escribió:
Ya de paso lo que puede hacer ya que es tan magnánimo es devolver el dinero a los suscriptores de las cuentas que se fueron a hacer gárgaras por el cerrojazo a Megaupload.

no fue culpa de este tipo, el FBI cerró megaupload. y espero que vuelva pronto :desdentado:
Subir
Max
#37 por Max el 09/07/2012
walerandei escribió:
Este señor dejo con el culo al aire a muchisima gente que pago por un servicio que no pudo disfrutar.


...discrepo.
...fué la intervención la que dejó inoperativa a Megaupload.

...y si ahora le han dado la razón....imagino que habrá daños y perjuicios...y que los perjudicados por las cuentas antiguas donde hay ficheros privados, puedan recuperar los mismos, reclamando también sus daños "colaterales".

...creo que si se "reactiva Megaulpoad", será "limpia" (en la medida de lo posible) de ficheros con contenido audio-visual registrados"de dudosa procedencia".

...que digo yo.


:cool:
Subir
Max
#38 por Max el 09/07/2012
#36

...escribimos al mismo tiempo :ook:


:cool:
Subir
hicham-93
#39 por hicham-93 el 09/07/2012
# 38 bueno, tu lo has explicado mejor :desdentado:
Subir
Pértiga
#40 por Pértiga el 09/07/2012
Max escribió:
...creo que si se "reactiva Megaulpoad", será "limpia" (en la medida de lo posible) de ficheros con contenido audio-visual registrados"de dudosa procedencia".


Yo también creo que será así.Le tendrán controlado hasta el mínimo detalle y no creo que se la juege otra vez.
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 09/07/2012
Yo sigo sin entenderos: ¿ Alguno de vosotros tiene claro cual era la misión de Megaupload y en que se basaba como negocio ? ¿ Sabéis por qué lo cerraron o creéis que se trató sólo de un capricho de la justicia ?.

Este tipo con su negocio se ha estado forrando a costa de todos; de unos, ultrajados y de otros, incautos.
Y seguís mencionandole como si fuera lo mejor que le puede ocurrir a los creadores de contenidos o a sus consumidores. Si este tipo vuelve a abrir la parada, utilizara a los autores de andar por casa como tapadera para volver a lo suyo porque si no... ¿ qué sentido tiene abrir algo igual a lo que ya ofrecen varios portales (Soundclick, BandCamp...) ?. Pero claro, estos portales se mueven dentro de la legalidad y ese "vacío" es el que, con toda probabilidad, quiere cubrir el gran Kim.
Subir
siropene
#42 por siropene el 09/07/2012
Hay una cosa que esta clara: debe existir la posibilidad de vivir de la música. Esto, con la piratería a gran escala que existe actualmente es imposible a no ser que seas un top10 o que bases tu modelo artístico en los directos (existen muchos grupos que tienen clarisimo que para ganar dinero con esto tiene que ser en base a bolos).

Por otro lado, hay otra cosa que también creo que esta clara: la industria de la música, tal y como la conocemos debe cambiar. Digo esto porque el mercado que existía antes de "internet", se ha intentado mantener hasta la actualidad, pero se esta viendo que no es viable. ¿Porque? Pon en una balanza, tener que salir a comprar un CD, gastarte 20 euros en el y que luego se te ralle y te quedes sin el o descargartelo desde tu sofa, completamente gratis. Para los que intentan vivir de la música esta clara su respuesta, pero para el publico en general también.

Creo que el futuro de la música debe ir enfocado en varios puntos para evitar la piratería:

1- Enfocarse en conciertos y directos, valorando el precio de la entrada en función del directo que se prepare. (No es lo mismo ver a U2 que a Rianha)
2- Velar por la comodidad de los consumidores, aunque sea reduciendo el margen de beneficios (servicios como Spotify y demás)
3- Asegurar la calidad de sonido de lo que se publica y ofrecer formatos que no puedan ser pirateados (soy un amante del vinilo)

Se que esto no tiene nada que ver con la vuelta de megaupload, pero visto lo visto...
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 09/07/2012
siropene escribió:
1- Enfocarse en conciertos y directos, valorando el precio de la entrada en función del directo que se prepare. (No es lo mismo ver a U2 que a Rianha)
2- Velar por la comodidad de los consumidores, aunque sea reduciendo el margen de beneficios (servicios como Spotify y demás)
3- Asegurar la calidad de sonido de lo que se publica y ofrecer formatos que no puedan ser pirateados (soy un amante del vinilo)


1) La gran mayoría de música que se consume no es viable en un directo, las discotecas y locales similares que son los que más mueven música lo hacen de estilos dance, producidos de forma diferente a los que se orientan más al directo.
2) Ya se está haciendo, lo que ocurre es que esa comodidad se convierte en un margen de beneficios mínimo para el autor.
3) Esa calidad ya existe, falta el cepo.
Subir
siropene
#44 por siropene el 09/07/2012
Contesto igual suvur

1) No entiendo muy bien que te refieres con que no es viable en un directo.
2) Efectivamente el margen es muy pequeño. Me refiero a que le den la vuelta a esos modelos para que sean buenos y rentables.
3) Existe pero la gente no la valora. Habría que concienciar a la gente que escuchar música no es ponerla en los altavoces del movil. Eso es oirla.

Saludos
Subir
undercore
#45 por undercore el 09/07/2012
Suvur escribió:
1) La gran mayoría de música que se consume no es viable en un directo, las discotecas y locales similares que son los que más mueven música lo hacen de estilos dance, producidos de forma diferente a los que se orientan más al directo.


hostia, pues menos mal

prodigy 1991



Chase & Status - 'Time' 2011



London Elektricity 2009

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo