Vuelve megaupload

Pértiga
#46 por Pértiga el 09/07/2012
Suvur escribió:
La gran mayoría de música que se consume no es viable en un directo, las discotecas y locales similares que son los que más mueven música lo hacen de estilos dance, producidos de forma diferente a los que se orientan más al directo.


Supongo que será en tu caso,afirmar algo así es tener la mente realmente estrecha musicalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pértiga
#47 por Pértiga el 09/07/2012
En una discoteca lo que se consume mayormente es alcohol y drogas,ya veriamos la gente que habría si solo pusieran música y ya está.Cuatro gatos contados.Igualmente todo se puede llevar al directo,hasta los productos cutres de discoteca.
Subir
ernestomartinez
#48 por ernestomartinez el 09/07/2012
undercore escribió:
Suvur escribió:
1) La gran mayoría de música que se consume no es viable en un directo, las discotecas y locales similares que son los que más mueven música lo hacen de estilos dance, producidos de forma diferente a los que se orientan más al directo.


Eso no es verdad, con ver solamente la zona donde vivo, es suficiente para darme cuenta que no es así...
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 09/07/2012
#45 ¿ Cuanto hace que no pisas una discoteca ? ¿ Sabes que allí lo que suena es todo enlatado ?.
Porque si no ya me dirás como se lo montarían para organizar una sesión, no veo a Max montando y desmontando cacharros cada 3 minutos durante cinco horas, porque no basta con que suene un tema de alguien, deben sonar temas y artistas diferentes durante esas horas.
#46 Hombre muy amable, si ahora va a resultar que yo que salgo de discotecas cada fin de semana no sé como se organiza la música en ellas: ¿ No estarás en el mismo caso que undercore, que no va nunca pero se saca el argumento de la manga ?.
#48 Otro que no va.
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 09/07/2012
#47 Y eso no es cierto, yo me tomo algún cubata pero JAMAS he tomado drogas. Y conozco gente que va de zumos, no fuma, no se droga y se marca unos bailes de cuidado.
Con nombres y apellidos, aunque no creo que sea necesario.
Subir
Pértiga
#51 por Pértiga el 09/07/2012
No se cual es el caso de undercore.Si te va la fiesta me parece muy bien pero no nos metas en el mismo saco a los que nos gusta la música en directo y sobretodo a los estilos que NO están orientados a la fiesta nocturna.
Subir
ernestomartinez
#52 por ernestomartinez el 09/07/2012
Suvur escribió:
#48 Otro que no va.


¿Porque lo dices tu?, ¡vamos!, quieres proyectar tu realidad a todo el grupo?, ¡gracias, podemos pensar por nosotros mismos!, y te equivocas...
Subir
Pértiga
#53 por Pértiga el 09/07/2012
#50 Hablas de "mayorias" mas arriba ok ,si beber zumitos es la mayoría realmente no se a que sitios debes ir.
Subir
Suvur
#54 por Suvur el 09/07/2012
#51 No si a mi me parece muy bien que te guste tal o cual cosa, pero entonces no entiendo de dónde sacas lo que has dicho antes.
Y no, no me gusta la fiesta, me gusta salir de noche.
#52 Pues si sales, habrás visto igual que yo a un dj pinchando temas en una cabina... ¿ cierto ?.
#53 No he dicho yo que la mayoría vaya de zumos, pero tú si que has dicho que la gente más que música consume drogas y alcohol. Eso no es una verdad incontestable, lo que si es una verdad incontestable es que en todas se pincha música y que sin esta, todo lo demás no tienen cabida, tanto los que van de cubatas como los que van de zumos.
Subir
Pértiga
#55 por Pértiga el 09/07/2012
#54 Te recomiendo que le eches una ojeada a este subforo: https://www.hispasonic.com/foros/comunidad-dj/f131 a lo mejor allí te entienden un poco mas,este hilo iba orientado a otra cosa y los puntos de vista han quedado mas que claros.
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 09/07/2012
Pértiga escribió:
los puntos de vista han quedado mas que claros.

Clarísimos.
Subir
undercore
#57 por undercore el 09/07/2012
Suvur escribió:
¿ Cuanto hace que no pisas una discoteca ? ¿ Sabes que allí lo que suena es todo enlatado ?.


¿y? sonará enlato lo que suene enlatado, nada impide interpretar esa música en vivo

PD: de las últimas que recuerdo

ratpack en vivo



baby d



Rachel Wallace

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Suvur escribió:
Porque si no ya me dirás como se lo montarían para organizar una sesión, no veo a Max montando y desmontando cacharros cada 3 minutos durante cinco horas, porque no basta con que suene un tema de alguien, deben sonar temas y artistas diferentes durante esas horas.


¿quien es max? ¿busco a max? ¿max mix?

pues no se como se lo montan en discoteca tramps, kioto, asaudade, tropicana...pero se hacen directos allí, será que no está el famoso max
Subir
Netz
#58 por Netz el 09/07/2012
undercore escribió:
quien es max

hay un forero dj que se llama cuyo nick es max....no se si se referira a el.... :-k
Subir
Max
#59 por Max el 09/07/2012
undercore escribió:
¿quien es max?

..yo mismo. La frase me hacía mención como a cualquier Dj. "que no veía a cualquier Dj montando y desmontando en el momento....y bla...bla.."


undercore escribió:
¿busco a max?

...eh....eh...undecore, cuidadín....que el que me busca....me encuentra !! :satan:

undercore escribió:
pues no se como se lo montan en discoteca tramps, kioto, asaudade, tropicana...pero se hacen directos allí, será que no está el famoso max

...hombre, "famoso....famoso" no sé.....cada uno tiene "su fama", pero ahí es verdad que en muchas salas se pincha "directos" y sesiones en donde los Djs participantes, montan y desmontan "sus cacharros" mientras termina el Dj "saliente". Todo es compatible. :fumeta:

Suvur escribió:
¿ Cuanto hace que no pisas una discoteca ? ¿ Sabes que allí lo que suena es todo enlatado ?.

...discrepo Toni. Lo mismo vas a discotecas donde no suele haber "eventos djs" y sólo ves a Djs pinchar. Pero cada vez se impone las fiestas o eventos donde participan varios Djs y muchos montan sus cacharros y hacen música en directo, aunque sea a base de loops y sonidos "enlatados" .
...el caso es que es "normal" ver a un dj "entrante" poner durante unos minutos sus cacharros y al saliente quitar los suyos cuando han hecho el relevo.

...que no siempre es así....pero cada vez hay más.

:cool:
Subir
siropene
#60 por siropene el 09/07/2012
Madre la que he liado.

A ver, hay discotecas que suenan bien y otras que suenan enlatadas, pero igual que salas de concierto, pabellones, etc... Tampoco me refería a eso, me refería a que hay muchos artistas que hacen un disco y esperan hacerse ricos vendiendo copias y, para mi (recalcando que es opinion personal) eso tiene menos valor que el que hace el disco y lo acompaña con una gira currandose un directo que te haga comprarte el disco.

No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi varias veces me he bajado musica de alguien que me gusta. Luego he ido al concierto y cuando he salido del concierto me he comprado el disco. Un directo provoca sensaciones que no puedes enlatar en un cd o un vinilo o un MP3. A eso me refiero cuando digo enfocar mas la musica al directo.

Si esto fuera así, habría la mitad de artistas de los que hay, porque en directo es mas dificil hacer que suene bien (sin retoques por aqui y retoques por alla)

Además. con esto se obligaria a las salas a cuidar un poco mas el sonido, que muchas veces se creen que con que suene con mucho volumen ya vale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo