En una discoteca lo que se consume mayormente es alcohol y drogas,ya veriamos la gente que habría si solo pusieran música y ya está.Cuatro gatos contados.Igualmente todo se puede llevar al directo,hasta los productos cutres de discoteca.
#45 ¿ Cuanto hace que no pisas una discoteca ? ¿ Sabes que allí lo que suena es todo enlatado ?.
Porque si no ya me dirás como se lo montarían para organizar una sesión, no veo a Max montando y desmontando cacharros cada 3 minutos durante cinco horas, porque no basta con que suene un tema de alguien, deben sonar temas y artistas diferentes durante esas horas.
#46 Hombre muy amable, si ahora va a resultar que yo que salgo de discotecas cada fin de semana no sé como se organiza la música en ellas: ¿ No estarás en el mismo caso que undercore, que no va nunca pero se saca el argumento de la manga ?.
#48 Otro que no va.
#47 Y eso no es cierto, yo me tomo algún cubata pero JAMAS he tomado drogas. Y conozco gente que va de zumos, no fuma, no se droga y se marca unos bailes de cuidado.
Con nombres y apellidos, aunque no creo que sea necesario.
No se cual es el caso de undercore.Si te va la fiesta me parece muy bien pero no nos metas en el mismo saco a los que nos gusta la música en directo y sobretodo a los estilos que NO están orientados a la fiesta nocturna.
#50 Hablas de "mayorias" mas arriba ok ,si beber zumitos es la mayoría realmente no se a que sitios debes ir.
#51 No si a mi me parece muy bien que te guste tal o cual cosa, pero entonces no entiendo de dónde sacas lo que has dicho antes.
Y no, no me gusta la fiesta, me gusta salir de noche.
#52 Pues si sales, habrás visto igual que yo a un dj pinchando temas en una cabina... ¿ cierto ?.
#53 No he dicho yo que la mayoría vaya de zumos, pero tú si que has dicho que la gente más que música consume drogas y alcohol. Eso no es una verdad incontestable, lo que si es una verdad incontestable es que en todas se pincha música y que sin esta, todo lo demás no tienen cabida, tanto los que van de cubatas como los que van de zumos.
Madre la que he liado.
A ver, hay discotecas que suenan bien y otras que suenan enlatadas, pero igual que salas de concierto, pabellones, etc... Tampoco me refería a eso, me refería a que hay muchos artistas que hacen un disco y esperan hacerse ricos vendiendo copias y, para mi (recalcando que es opinion personal) eso tiene menos valor que el que hace el disco y lo acompaña con una gira currandose un directo que te haga comprarte el disco.
No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi varias veces me he bajado musica de alguien que me gusta. Luego he ido al concierto y cuando he salido del concierto me he comprado el disco. Un directo provoca sensaciones que no puedes enlatar en un cd o un vinilo o un MP3. A eso me refiero cuando digo enfocar mas la musica al directo.
Si esto fuera así, habría la mitad de artistas de los que hay, porque en directo es mas dificil hacer que suene bien (sin retoques por aqui y retoques por alla)
Además. con esto se obligaria a las salas a cuidar un poco mas el sonido, que muchas veces se creen que con que suene con mucho volumen ya vale.