...volviendo al hilo con el tema "megaupload", está claro que por mucho que hayan querido "trincar" el FBI y muchas vueltas que le hayan querido dar al asunto con el motivo de "defender" los derechos de la propiedad intelectual, creo que precisamente si se reabre, es por la cantidad de archivos legales 100% y de gente que lo usaba para almacenar sus archivos privados.
...creo que se han debido de acojonar cuando se han interpuesto varias demandas por parte de particulares (en USA hay una "asociación de afectados") y lo mismo sale mas caro el collar que el perro.
...el caso es que es cierto que ha hecho mucho daño a la industria musical y del cine, pero claro, si el tema está ahora "frío" y han visto que es lícito tener un "almacen" de datos privados y que el responsable es el propietario de esos datos....creo que por eso vuelven a la carga, porque legalmente no pueden meterle mano como ellos querían al 100%.
...el tema "SGAE" y demás, está muy trillado.....y después del gran escándalo y tal como está el patio con la crisis galopante, no creo que salga ahora "un guapo" de la SGAE a poner alguna pega con lo que tenemos actualmente, con lo que siguen recaudando a pesar de "las pérdidas" de la piratería o descargas ilegales.
...aún así, les sigue compensando porque es tal el abuso desproporcionado (lícito, si, pero desproporcionado) en cuando al cobro de "esos derechos", que lo mismo piensan: "virgencita que me quede como estoy", no sea que el gobierno también les meta mano y "recorten" esos cobros de los derechos o saquen una tasa adicional para beneficio del Estado.
...el caso es que vuelve Megaupload....y si está mejor, limpio y con opciones de negocio "legal" y asequible para todos....pues bienvenidos otra vez, sea.