mod
#3 Comparto tu opinión, tampoco lo entiendo. Vamos.. que me da igual si piden 600€ 0 1.500€.
No me interesan lo mas mínimo ese tipo de cacharros con diseño Casiotone.
Como tampoco me interesa la especulacíón en general o de vintages. Es hasta gracioso, aunque
el que lo hace a conciencia no tenga nada de gracioso.
A ver... Que no lo entiendo. ¿Este aparato no estaba a unos 700-800 euros en thomann hace un par de años?! A que viene este aumento de precio?
Igual es que en la nueva version le ponen laterales de madera.... XDDDD
1
A pesar de sus limitaciones....
a precio de volca me lo pillaba
2
En cuanto vendería Roland una caja de ritmos TR 808 o 909 nueva, identica a la original?
Recibí el OP-1 hace unos días y he procedido como se supone que recomienda el manual:
- GASTÉ LA BATERÍA hasta que se apagase por si solo.
- Lo puse a cargar con un cargador de 5V para darle una carga completa.
PROBLEMAS:
- Los indicadores led NUNCA dejan de brillar del primero al quinto (hasta el rojo).
- Después de más de 15 horas (más de 24 a un amigo que también se lo compró hace un par de semanas), cuando considero que ya debe estar cargado, al encenderlo no marca batería completa.
En TEENAGE ENGENIEERING me remiten a un FAQ´S que no me resuelve el problema.
¿Alguien me podría ofrecer algún consejo? Estoy bastante desesperado ya que considero que un aparato tan caro no debería dar este tipo de problemas tan básicos al rato de sacarlo de la caja y también considero que el servicio técnico deja mucho que desear.
Gracias y espero vuestras respuestas y opiniones.
Un saludo