Tened cuidadín. Si lo siguen haciendo es porque de vez en cuando les funciona.
Vuelve el timo de pinchar en Miami
Tened cuidadín. Si lo siguen haciendo es porque de vez en cuando les funciona.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Conmigo se pusieron en contacto hace unos días, me pareció raro ya que llevo unos dos años fuera de las cabinas y de repente esta oferta.
Todo parecia correcto hasta que me soltaron lo de que yo tenía que adelantar el dinero, allí les calé, les dije que ni de coña y en cuestión de segundos habían desaparecido.
Mucho cuidado, sobretodo los que estéis empezando ya que la golosina es tentadora pero vosotros no tenéis nunca que soltar un duro.
Todo parecia correcto hasta que me soltaron lo de que yo tenía que adelantar el dinero, allí les calé, les dije que ni de coña y en cuestión de segundos habían desaparecido.
Mucho cuidado, sobretodo los que estéis empezando ya que la golosina es tentadora pero vosotros no tenéis nunca que soltar un duro.
...me ocurrió en el 2011.
...lo comentamos aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/intento-estafa-contratacion-bolo/372217
...mismo "modus operandi". Cuidadín chicos, que es fácil picar..
...hay que tener cuidado con los contactos de facebook. Primero se quiere agregar una tía buena......la aceptas.....y luego con el tiempo....intenta colártela.
...añadí a una chica que era "amiga" de unos djs amigos míos. Casi pico. Sólo añado a gente en el facebook que conozco de verdad.
...lo comentamos aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/intento-estafa-contratacion-bolo/372217
...mismo "modus operandi". Cuidadín chicos, que es fácil picar..
...hay que tener cuidado con los contactos de facebook. Primero se quiere agregar una tía buena......la aceptas.....y luego con el tiempo....intenta colártela.
...añadí a una chica que era "amiga" de unos djs amigos míos. Casi pico. Sólo añado a gente en el facebook que conozco de verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo