yo he visto el capítulo primero y esta muy bien!
He aquí el unico eté que vale la pena:
[ Imagen no disponible ]
Uff qué tardes en el camping viendo V con amigos y no amigos comiendo bocatas de nocilla!!!! Cuántas ratas de gominola me he engullido al estilo V! Lo que pasa es que estas cosas han envejecido muy mal, creo yo, y los remakes...uff...
si, casi mejor no volver a ver ni siquiera la original...que la recuerdo como una de las mejores series de tv
Dentro de unos días igual veo a un amigo que se baja las series de los 60 y 70 por decenas, usa la mula (creo que para esas esquisiteces es lo mejor, por ser una cosa muy de culto y muy de compartir entre raritos), siempre la tiene echando humo el cabrón, se baja series de aquellas de cuando yo era muy pequeño y las veía, junto a Fratz Johan, Herta Frankel y la perrita Marilyn en aquella Marconi de lámparas y blanco y negro, claro que trajo mi padre de segunda mano (hace muchos años), aquellas películas, como perdidos en el espacio, superagente 86, Perry Mason, algunas incluso eran de finales de los 50 compradas de saldo por TVE (no había R todavía).
Esta que nos ocupa me trae recuerdos especiales: empezó con bastante bombo y platillo mediatico (anuncios, prensa, álbunes de cromos para los chiquillos), luego, una vez vimos a "Dayana" dislocar su quijada al más puro estilo reptil-varano azul para comerse cuarto y mitad de humano, la cosa empezó a perder interés y ya los escarceos de la resistencia con un Michael Ironside que anunciaba rebajas y un Robert Englund que ni pa hacer de Papa Noel en un Ikea fueron suficientes para retenernos.
Pero en un viaje de recien casados en el que me traje un 600 que le compré a mi primo nos paramos en Somosierra para ver el capítulo de ese sábado por la tarde de V.
ahora prefiero la R de rumba o la P de....paro.