Vuelve V

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 29/12/2009
Han hecho un remake de la serie que tanto nos entretuvo en los 80 (podían haberse esperado más).
"Dayana", Donovan y los reptiles acechan de nuevo, qué ochentera era aquella, con actores bien conocidos. Diría que fue la primera serie que contaba con publicidad, presupuesto y reparto como el cine.

http://abc.go.com/shows/v/

Alguno la recordará, la primera, claro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 29/12/2009
Aquí otro viejuno.
Y cómo me ponía la lagartona.
ec798a3dc9836a967b336adf014c4-2329856.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_FntZwhJ7lIc/S ... dayana.jpg
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 29/12/2009
No hay que ser tan viejuno, yo lo veía.... :-k .................... :|
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 29/12/2009
Y tenía el álbum de cromos :D
Subir
raat
#5 por raat el 29/12/2009
yo he visto el capítulo primero y esta muy bien!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 29/12/2009
era una serie de lo más pelotuda, típica de la tv de usa. A mi me gustan cosas más inocentes, como La Isla de Guilligan
3e34f023cde292d3b59edea38b3c5-2330143.jpg

y para pesadillas etés:
[ Imagen no disponible ]
ese actor tiene el mérito de no haber sonreido en ningún capítulo :)
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 29/12/2009
Yo tambien lo veía, aunque me acuerdo de muy poco... Recuerdo que una de las primeras cosas que puse a bajar en la mula fue el primer capítulo de esta y de otras series ochenteras ("El gran héroe americano", por ejemplo :D) que recordaba, sólo por curiosidad :D

El remake no creo que lo vea, igual que hice con el de El coche fantástico. Aunque la peli de El equipo A sí creo que caerá :P
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 29/12/2009
He aquí el unico eté que vale la pena:
[ Imagen no disponible ]
Subir
Origami
#9 por Origami el 29/12/2009
Uff qué tardes en el camping viendo V con amigos y no amigos comiendo bocatas de nocilla!!!! Cuántas ratas de gominola me he engullido al estilo V! Lo que pasa es que estas cosas han envejecido muy mal, creo yo, y los remakes...uff...
Subir
undercore
#10 por undercore el 29/12/2009
si, casi mejor no volver a ver ni siquiera la original...que la recuerdo como una de las mejores series de tv
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 29/12/2009
involucrado escribió:
He aquí el unico eté que vale la pena:
[ Imagen no disponible ]

Que gran serie Alf ! =D>
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 29/12/2009
Mi serie favorita es Frasier

[ Imagen no disponible ]

Esta si que era buena!, la he visto un par de veces. Está completa en seriesyonk.. :-#
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 29/12/2009
undercore escribió:
la recuerdo como una de las mejores series de tv

:shock:
¿No dieron Los tres chiflados en España? :shock:
39ce9979abf6aea4020273af091af-2330246.jpg
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 29/12/2009
Mi favorita:
25701abde4eae8a64da439c3749a4-2330249.jpg
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 29/12/2009
Dentro de unos días igual veo a un amigo que se baja las series de los 60 y 70 por decenas, usa la mula (creo que para esas esquisiteces es lo mejor, por ser una cosa muy de culto y muy de compartir entre raritos), siempre la tiene echando humo el cabrón, se baja series de aquellas de cuando yo era muy pequeño y las veía, junto a Fratz Johan, Herta Frankel y la perrita Marilyn en aquella Marconi de lámparas y blanco y negro, claro que trajo mi padre de segunda mano (hace muchos años), aquellas películas, como perdidos en el espacio, superagente 86, Perry Mason, algunas incluso eran de finales de los 50 compradas de saldo por TVE (no había R todavía).
Esta que nos ocupa me trae recuerdos especiales: empezó con bastante bombo y platillo mediatico (anuncios, prensa, álbunes de cromos para los chiquillos), luego, una vez vimos a "Dayana" dislocar su quijada al más puro estilo reptil-varano azul para comerse cuarto y mitad de humano, la cosa empezó a perder interés y ya los escarceos de la resistencia con un Michael Ironside que anunciaba rebajas y un Robert Englund que ni pa hacer de Papa Noel en un Ikea fueron suficientes para retenernos.
Pero en un viaje de recien casados en el que me traje un 600 que le compré a mi primo nos paramos en Somosierra para ver el capítulo de ese sábado por la tarde de V.
ahora prefiero la R de rumba o la P de....paro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo