Vuelve V

pueblo
#46 por pueblo el 05/01/2010
METALCHUS escribió:
marky2004 escribió:
tambien hay rumores de que vuelve verano azul, la gracia estaría que volviese con los mismos personajes.

Como? resucitando a Chanquete?? :mrgreen:

Habla de PERSONAJES, no de actores :wink: .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 05/01/2010
pueblo escribió:
METALCHUS escribió:
marky2004 escribió:
tambien hay rumores de que vuelve verano azul, la gracia estaría que volviese con los mismos personajes.

Como? resucitando a Chanquete?? :mrgreen:

Habla de PERSONAJES, no de actores :wink: .

es que ambos murieron :roll:
Subir
marky2004
#48 por marky2004 el 05/01/2010
aqui lei la noticia

http://www.20minutos.es/noticia/465511/ ... ul/rodaje/

Alguien escribió:
Los admiradores de la mítica Verano Azul tendrán que esperar todavía a ver el remake de la serie. Si hace unos meses TVE confirmaba que la segunda parte de la serie se volvería a rodar en Nerja (Málaga), la cadena estatal ha confirmado este lunes que el rodaje se iniciará en 2010, un año después.

Aunque por el momento se desconoce los motivos de esta decisión, todo apunta a que puedan ser económicos. La productora encargada de la grabación es Ida y Vuelta (Física o Química, La chica de ayer) que había solicitado unos gastos de 700.000 euros, mientras que el Ayuntamiento de Nerja tenía comprometidos para el próximo ejercicio 150.00 euros. El resto de aportaciones previstas correspondían a distintas Consejerías de la Junta y de la Diputación de Málaga.

Recientemente, fuentes municipales de Nerja informaron de que tanto el Ayuntamiento de esta localidad, como la asociación de empresarios locales harían un mayor esfuerzo para sufragar los costes de esta grabación. El portavoz del gobierno local y concejal de Turismo, José Miguel García, explicó que las localizaciones para el rodaje ya estaban decididas.
Subir
dramatictone
#49 por dramatictone el 05/01/2010
¿La productora del remake de Verano Azul es la misma que la que hace Física y Química? Jojojo preveo un remake "con erótico resultado", que diría Homer :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#50 por GypSynth el 06/01/2010
Si es la misma productora habrá droga y orgías en el barco de Chanquete. Es posible que el viejo cabrón al final de la película sea juzgado por pederastía.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 06/01/2010
undercore escribió:

¿que importancia tienen dentro del arte la originalidad?

Siempre ha sido uno de los valores del arte, pero no se si a estas alturas queda algo ya por inventar, supongo que deberemos cambiar el plano y esperar a que los avances aparezcan de verdad; aunque acabamos de entrar como quien dice en una de las etapas más interesantes de la historia del pensamiento: Internet y la globalización; ya veremos de lo que se es capaz a partir de ahora.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 06/01/2010
GypSynth escribió:
Si es la misma productora habrá droga y orgías en el barco de Chanquete. Es posible que el viejo cabrón al final de la película sea juzgado por pederastía.

Ver para creer
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 06/01/2010
v vuelve porque es boomerang
Subir
juan valero 60
#54 por juan valero 60 el 06/01/2010
carmeloc escribió:
undercore escribió:

¿que importancia tienen dentro del arte la originalidad?

Siempre ha sido uno de los valores del arte, pero no se si a estas alturas queda algo ya por inventar, supongo que deberemos cambiar el plano y esperar a que los avances aparezcan de verdad; aunque acabamos de entrar como quien dice en una de las etapas más interesantes de la historia del pensamiento: Internet y la globalización; ya veremos de lo que se es capaz a partir de ahora.

Ciertamente. Hay quien afirma que la Red cambiará nuestra manera de pensar e incluso modificará morfológicamente nuestro cerebro.
http://manuelgross.bligoo.com/content/v ... empre.html
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 06/01/2010
Ah, la forma en qué pensamos...
Ya estaba pensando (bueno, encaminado ideas, como a una dirección url) que lo de que mi cerebro esté adoptando forma de zapatilla, pudiera venir de tanto navegar
Cuando para el mareo de navegar siempre se usó Biodramina.

Lo que se me ovidó añadir en esa contestación es que en uno de los campos que más veo que se repiten las cosa, a parte del campo santo (lo siento otra vez por los aprensivos), es el campo musical: más que un campo me está pareciendo un erial, últimamente.
Subir
juan valero 60
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 06/01/2010
:D

¿Qué tal los reyes, patito?
Subir
juan valero 60
#58 por juan valero 60 el 06/01/2010
Psssa, man traído el Pack acción Ben 10, el Spider quad radiocontrol y la Pizarra doble magnética de Eduland. Y a tí?
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 06/01/2010
Por adelantado me trajeron unas botas para andar por el monte cuando voy con Teresa a hacer fotos y hoy dos calzoncillos, muy monos e impecables (todavía), este año estamos en crisis, así que poco para mí; bueno a Teresa le he comprado un cuerpo nuevo que me dejará usar, espero...
A las hijas algunas cosas, sí.
¿Tienes patitos o patitas?

Moderadores, si es que aquí alguien además de este par de patos se ha levantado, debería de pasar estos dos post a un hilo oportuno y recurrente, ¿Que os han traído sus majestades?

Sigamos hablando de series y lagartas

Esta mañana , mientras me deseperezaba he vsito un capítulo de The Guardian, muy buena me ha precido
Subir
juan valero 60
#60 por juan valero 60 el 06/01/2010
carmeloc escribió:
Por adelantado me trajeron unas botas para andar por el monte cuando voy con Teresa a hacer fotos y hoy dos calzoncillos, muy monos e impecables (todavía), este año estamos en crisis, así que poco para mí; bueno a Teresa le he comprado un cuerpo nuevo que me dejará usar, espero...

:shock: Es que el otro ya lo gastastes ?

[/quote]¿Tienes patitos o patitas?[/quote]

Na, soy esméril, no tengo condescendencia :(

A mí de series me gusta Bones.

Bueno Caramelo, me voy a la cocina que me está llamando la jefa. Hoy tenemos un cocido que te cagas y no veas cómo huele la casa. Hasta luego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo