Vuelve V

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 29/12/2009
A mí me gustaba mucho V. En el colegio jugábamos a V y yo siempre era Diana (nadie quería ser la mala, pero a mí me encantaba :twisted: ).

Recuerdo los cromos, las pegatinas de la Teleindiscreta, y la pistola de cartón recortable que vino en esta misma revista.

Comíamos unas pastillas de goma enormes con forma de ratón. :)

Tengo muchas ganas de ver la nueva versión de la serie.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 29/12/2009
yo también la veia, jjj, molaba mundo dominado por lagartos, algunos conspiranoias eskizoides hablan de que eso es cierto, .. jaja

el teleindiscreta, con las pegatinasssssss, jjj,
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 29/12/2009
¿Y qué me decís de esta?

[ Imagen no disponible ]

Como dice Origami, muchas de estas series en su época molaban, pero ahora las ves y... [ Imagen no disponible ]
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 30/12/2009
PSGirl escribió:
A mí me gustaba mucho V. En el colegio jugábamos a V y yo siempre era Diana (nadie quería ser la mala, pero a mí me encantaba :twisted: ).

Anda, lagartona...que bien que disfrutarías siendo la guapa y la atrevida de la cuadrilla...
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 30/12/2009
Insisto con las buenas, de otra era, claro 06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif :oops:

Dimensión Desconocida

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Twilight_Zone

Recuerdo especialmente de cuando era muy niño, un capítulo en que un tipo se había quedado solo en una ciudad por una destrucción nuclear, y no va que accidentalmente pisa sus anteojos, y sin ellos no veía nada!!781514e86e7abc0f54afadd018468-2250373.gif
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 30/12/2009
Esas eran la traca, Gabriel, hay webs donde se puede encontar noticia de ellas y muchos capítulos para ver (y poco tiempo para hacerlo, más si llevo ya más de 1.100 post en tan poco tiempo: días de mucho, vísperas de nada...voy a hacer caso a Tonyterrasa y voy a plegar).
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 30/12/2009
gar_INK escribió:
¿Y qué me decís de esta?

[ Imagen no disponible ]

Como dice Origami, muchas de estas series en su época molaban, pero ahora las ves y... [ Imagen no disponible ]

Puf, super mítica :D Me encantaba, recuerdo que de pequeño incluso les pedí a mis padres que me compraran el disfraz, pero claro, no se vendía (al menos en Granada :D).
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2009
carmeloc escribió:

Anda, lagartona...que bien que disfrutarías siendo la guapa y la atrevida de la cuadrilla...

Claro que sí!!! :twisted:
Subir
chache
#24 por chache el 30/12/2009
gar_INK escribió:
¿Y qué me decís de esta?

[ Imagen no disponible ]

de esta lo que era fantastica era la cancion de la sintonia, de mike post.

por cierto... aqlguien se acuerda de la serie "cuentos del mono de oro"?
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 30/12/2009
chache escribió:

Era un temazo!.

Pero la mejor sinfonía era la de esta seríe... Hace un par de veranos la pusieron otra vez en La 2

Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 30/12/2009
chache escribió:
gar_INK escribió:
¿Y qué me decís de esta?

[ Imagen no disponible ]

Cierto :D Recuerdo que no hace mucho tiempo me acordé de esa sintonía y no se por qué, la asocié con Chris Cross... imagino que por el sonido-tipo-pastel XDD

Alguien escribió:
por cierto... aqlguien se acuerda de la serie "cuentos del mono de oro"?

Yo me acuerdo de "Las chicas de oro", otra que tambien... :D
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 30/12/2009
Mike post, gran compositor y qué gran forero...
¿No hacía encuestas?
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 30/12/2009
Kirk Cameron, quien después de ser un agran cantaor (de la Isla), ha hecho películas muy famosas, como Tetanic y Avatar, ¡otro gran forero....!!!
Subir
pueblo
#29 por pueblo el 30/12/2009

Ahora están de parón navideño, pero van por el capítulos 4, 5 o algo así ya no recuerdo.

A mí me parece cojonuda :wink: .
Subir
undercore
#30 por undercore el 30/12/2009
involucrado escribió:
Insisto con las buenas, de otra era, claro 06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif :oops:

Dimensión Desconocida

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Twilight_Zone

Recuerdo especialmente de cuando era muy niño, un capítulo en que un tipo se había quedado solo en una ciudad por una destrucción nuclear, y no va que accidentalmente pisa sus anteojos, y sin ellos no veía nada!!781514e86e7abc0f54afadd018468-2250373.gif

jaaaarrrrrr

yo lo unico que recuerdo de esa serie fue su peli

http://horasdeoscuridad.blogspot.com/20 ... -1983.html

coincido totalmente con la opinión del que escribe...los 2 últimos capítulos de esa peli de 4 son la bomba...el ultimo es para mi todo un hito

de hecho la volví a ver hace unas semanas solo por ese ultimo capitulo

también recuerdo Creep Show...que también tubo sus pelis (creo recordar que 2) de los capítulos de esas pelis me quedo con el del tipo rico y déspota devorado por cucarachas...cucarachas que había metido un ex-empleado en el piso en el que el rico vivía recluido...y el otro el de "la mancha" en el lago...un grupo de jóvenes se van a nadar un baño a un lago, en el medio hay una plataforma de madera, nadan hasta ella, de repente ven que en el lago hay una mancha...lo que al principio parecía una simple mancha de petroleo resulta ser "un ser" que empezara a dar caza a los jóvenes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo