Vuelve V

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 04/01/2010
Ya pude ver el primer capítulo del remake de V (por cierto, que sus creadores dicen que no es un remake.... :roll: ).
Me gustó. Parece que no pasa nada pero a la vez se explican muchas cosas en ese primer capítulo. Claro, para qué perder el tiempo si ya todos sabemos la historia.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 04/01/2010
Sabernos la historia, nos la sabemos hasta de nuestra propia vida (final que acertamos seguro) y sin embargo, mira con qué entusiasmo y con qué alegría lo llevamos.
Hasta una serie de Tv es cine, y las historias dan gustico.
Subir
undercore
#33 por undercore el 04/01/2010
carmeloc escribió:
Sabernos la historia, nos la sabemos hasta de nuestra propia vida (final que acertamos seguro) y sin embargo, mira con qué entusiasmo y con qué alegría lo llevamos.
Hasta una serie de Tv es cine, y las historias dan gustico.

dios que exagerado

por cierto nuestro final no nos lo sabemos...solo sabemos que habra un final...fundido en negro y tal

pero como sera ese final ni idea...y ni ganas de saberlo
Subir
GypSynth Baneado
#34 por GypSynth el 04/01/2010
También vuelve El Equipo A. ¿Se han propuesto cargarse todos los mitos ochenteros a base de malas producciones? Ahorcado de una farola quiero ver al que se le ocurrió llevar al cine Miami VIce y también al de la nueva serie de El Coche Fantástico.
Subir
undercore
#35 por undercore el 04/01/2010
pues a mi la peli de miami vice me gusto...vale que le podian haber cambiado el nombre a la peli y a los personajes (porque poco o nada tenia que ver aquello con la serie) pero como peli esta muy bien
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 04/01/2010
undercore escribió:

dios que exagerado

por cierto nuestro final no nos lo sabemos...solo sabemos que habra un final...fundido en negro y tal

pero como sera ese final ni idea...y ni ganas de saberlo

Sí, algo exagerada la comparación, era una forma de referirme a lo repetitivo que acaba siendo todo argumento, trama, asunto o historia; pese a lo cual, sea por las virtudes cinematográficas clásicas, el reparto o aspectos más técnicos (calidad de imagen o efectos especiales), o porque sí, porque no se tenga otra cosa mejor que hacer y nos apetezca relajarnos un poco, nos podemos volver a reenganchar. Si es por calidad en el sentido extricto, pocas series dan la talla pasados unos cuantos capítulos, en una película la sobriedad de su formato en cuanto a duración juega a favor: si te quedas con ganas buena señal; en los capítulos de continuación (pongamos como ejemplo Stargate) acaba tirándose de lo mismo (los goauls en una faceta, los goauls en otra y así, suma y sigue).
Esta serie empezó siendo interesante y acabó dejándolo de ser (incluso los exteriores eran ya zafios); pero supuso a mi modo de ver la primera gran producción para TV.iniciando una tendencia que llega hasta ahora y que afortunadamente se ha convertido en guiones , digamos, inteligentes para satisfacer los gustos de un determinado público más acomodado y exigente que se queda en casa (la ley de los Ángeles, Ally Mc Beal (que a mí me estomagaba) House, CSI, Mentes criminales, Earl, etc.
Yo creo que esta nueva versión de V pretende retomar la idea, ahora que hay un cierto interés por naves espaciales (distrito 9), atracción planetaria (2012) y crisis alimentaria (ONG,s) algunos padres se van a sumar a sus expectadores y muchos hijos se engancharán.
La cosa es que siga habiendo "Dayana" (y la rubia malona que iba con ella que parecía una rock star tampoco le andaba a la zaga). "Dayana" era el asunto.
Subir
undercore
#37 por undercore el 04/01/2010
hombre, a mi la serie nunca me parecio repetitiva (stargate digo) me sorprendio gratamente como de una peli se pudo sacar una historia tan compleja y fascinante, tambien la forma en la que estaba estructurada la serie, casi no habian capitulos de relleno, hasta los capitulos que a priori parecian mas superficiales se convertian en importantes
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 04/01/2010
Stargate y Rex (la del pastor austriaco,porque no es alemán) introdujeron el concepto guionistas decentes, sí.
Repetitivos eran los capítulos de la mitad para atrás de V.

Pero si me permites otra exageración (que, al menos esta vez, no socava los cimientos de la vida misma); la misma música, no la indudstrial, tecno, rock o géneros a priori identificables con el mimetismo; el jazz, la sinfónica me parece ya bastante manida, todo ya está hecho y dicho, practicamente: 2012 el fin de la creación... :mrgreen: / :roll: .
Subir
undercore
#39 por undercore el 04/01/2010
já que bueno

si...todo esta manido ya en muchos géneros musicales (incluidos muchos géneros electrónicos) lo curioso es que eso no afecta en lineas generales a que un tema te erice los pelos, da igual si es un tema que oíste hace 20 años o uno nuevo que no innova

seria un buen tema para una disertación...porque me da a mi que es una de las interrogantes mas grandes del arte, que que yo sepa no tiene aun respuesta

¿que importancia tienen dentro del arte la originalidad?
Subir
dreamtopia
#40 por dreamtopia el 05/01/2010
La nueva lagarta comandante jefe:

bca67c5109249371d9c70562e60b6-2339897.jpg
Subir
pueblo
#41 por pueblo el 05/01/2010
Aparte de ser guapa y tener buen tipo, tiene un cuello que... =P~
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 05/01/2010
dreamtopia escribió:
La nueva lagarta comandante jefe:

Está como cetrina y desfangallada, no?
Subir
marky2004
#43 por marky2004 el 05/01/2010
tambien hay rumores de que vuelve verano azul, la gracia estaría que volviese con los mismos personajes.
Subir
Metalchus
#44 por Metalchus el 05/01/2010
marky2004 escribió:
tambien hay rumores de que vuelve verano azul, la gracia estaría que volviese con los mismos personajes.

Como? resucitando a Chanquete?? :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#45 por juan valero 60 el 05/01/2010
Imposible, Chanquete ... ha muerto, el gordo se sometió a una liposupción y el Javí está en la trena por delitos urbanísticos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo