Vuestra opinión en torno a esta guitarra

Juan Cabezuelos Lopez
#1 por Juan Cabezuelos Lopez el 22/02/2018
https://www.musik-produktiv.es/taylor-214e-deluxe-nat.html?gclid=Cj0KCQiAzrTUBRCnARIsAL0mqcypw_JjmxDERYVtpCVHivqsx00nUjOgAFiFQKPC7L2pEMoqMaSCy7YaAoDtEALw_wcB

Hola chic@S, toco la guitarra clásica desde hace unos años, y me apetece comprarme una acústica, que no esté pensando en cambiarla a los dos días. Fundamentalmente lo único que controlo un poco es el fingerpicking, aunque no me importaría acercarme al strumming algún día. Bueno voy al grano. Que os parece la Taylor 214 ce, para un presupuesto de 1000 €.
Me gustaría probarla in situ, pero es que vivo a 320 Km de Madrid, y al final pues he visto algunos vídeos en youtube. Pero ya sabemos que cada guitarra incluso del mismo modelo tiene su personalidad, y hasta mejora con los años.
Un saludo y gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 23/02/2018
Yo sin probarla no la compraria. Hay guitarras mas baratas que suenan mejor que otras mas caras, madera, corte....
Vete a una tienda cercana que tengas a pasar la mañana y prueba guitarras sin que te digan sus precios.
Y la que mas te guste, sera TU guitarra.

Aqui un fan de Chet atkins! :guitarra:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 23/02/2018
Si te gustan de ese formato...
Las Taylor son espectaculares, y esta serie muy barata para lo que ofrece; los aros y el fondo deben de ser laminados; pero echa un ojo en youtube a ese tema, hay comparativas y son sorprendentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo