¡Las arañitas al poder!.
Para mi son la base de cualquier cosa que haga.
LLevo la misma señal a un mini mezclador, la corto en tres, a los bajos un delay, medios otro con algo de distorsión, los altos les pongo un chorus distinto,.... mmmm no está mal, pero y si automatizo los pans para que medios y altos estén opuestos en el campo estéreo. A ver, va bien. Tampoco estaría mal meterle algo de caña a estas resonancias. ¿Podré controlar las 4 a la vez?,....y luego así hasta que salga lo que salga.
El Combinator facilita mucho todo, pero sin el ya hacía montajes parecidos, sin los Spiders no podría hacer nada de esto.
yo vote por el combinator
En le tiempo que use Reason mi favorito fue el redrum.
He votado Malström porque me parece una máquina salida de otro planeta.Sus 2 LFO´s son potentísimas, sus tablas de gránulos tienen una potencia sin igual, realmente aún estoy explorando todas sus posibilidades...
he votado DR REX,me encanta este sampler,por supuesto que tengo recycle.me gusta meter voces troceadas y dispararlas a mi bola en el teclado.Tambien me gusta mucho el NN19,el que mas he utilizado despues de DR REX y como no,el REDRUM...flipante,despues de estar casi to los dias dandole me sigue gustando,aunque si actualizaran un poco mas tipo,microtonic o waldorf...seria la leche en bote,aun asi le quiero!!
estoy con maldita,tengo miedo a la araña esa y al combinator,no hay forma de entenderlas...sniff
acabo de añadir el hilo a favoritos,gracias BAC
Yo he votado por NN-XT es potentisimo!!!!
con sus posibilidades multicapa y multiples salidas, que burrada!
Para mi el malstrom, la cantidad de sonidos que pueden salir de ahi me flipan, cada vez que quiero meter algun tipo de sonido que no creo posible me voy a el, el redrum es el que mas utilizo, y el nn19 me encanta, durante un tiempo hacia los bajos con el.
saludos y voy a revisar lo del spider, que recien tengo el reason 3 y hay cosas que se me escapan!!!
saludos