Vuestra unidad favorita

  • 2
Mi unidad favorita de Reason es:
Combinator
Mixer 14:2 o Line Mixer 6:2
Subtractor
Malström
NN-19
NN-XT
Dr.REX
Redrum
MClass (cualquiera de ellos) o COMP-01 (compresor)
RV7000 (advanced reverb), RV7 (reverb) o el DDL-1 (delay)
Scream 4 o D-11 (foldback distorsion)
BV512 (vocoder), ECF-42 (filtro) o PEQ-2 (EQ 2 bandas)
CF-101 (chorus), PH-90 (Phaser) o UN-16 (unison)
Spider audio o Spider CV
Matrix
Votos totales: 33
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 02/04/2006
Yo he votado Redrum, como no! pero tampoco podria vivir sin los spiders, malström, nn-xt, scream 4, bueno, es que me encantan todos. los unicos que casi no uso son RV7 y D-11.
ahora que lo pienso...tenía que haber votado a los spiders...:mrgreen:
saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 02/04/2006
Vincent_Anthony escribió:

El Combinator facilita mucho todo, pero sin el ya hacía montajes parecidos, sin los Spiders no podría hacer nada de esto.


No te creas! Antes de que salieran los spiders hize un "compresor multibanda" y un ecualizador gráfico con la mixer.

Para duplicar las señales usaba cualquier modulo en el que entrando con el canal L te sale la misma señal por L y R.

No tengo uno favorito, aunque quizá el combinator sea una salvación a esos montajes de mas de 20 cacharros, aún asi lo veo que le falta mejorar.

Pero lo que más uso, es el substractor, combinator, filtros, distorsion, eq, delay y reverb. Si me quitan eso... me lo quitan casi todo. Y en contra de la mayoria, es muy raro que use Redrum... prefiero un NN19 para cada sample de bateria
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 03/04/2006
Pues yo he votado por el malström que es con el que he sacao cosillas interesantes es una pena que al Redrum le falta 1botoncito de reverse... :tambor:
Subir
BAC
#19 por BAC el 03/04/2006
Gas_boy escribió:

1botoncito de reverse...


carga el sample en el NN-19 o en el NN-XT

ambos pueden reproducir muestras al reves
Subir
Morphido
#20 por Morphido el 18/05/2006
Yo he votado a Dr.REX, me parece que en su día fué el realmente innovador, y el que no podía falta en casi ninguna mezcla en Reason, antes de usar la claqueta... prefería cargar un rex sencillito. La opción preview en reproducción, cambiando de rex de arriba a abajo, era espectacular.

Sin embargo ahora, que he cambiado de forma de trabajar y a Logic, Reason lo veo más como un modulo externo, como un plugin, donde programar mis pads, sonidos, instrumentos, pero sobre todo poder usar combinators para la personalización de instrumentos complejos. Mi REAKTOR particular. Lo que me cabe la duda es su sonido, no creo que sea tan nítido como Reaktor, aunque lo use por Rewire, aunque sí es verdad que consume bastante menos.
Subir
santipastrana
#21 por santipastrana el 18/05/2006
Pues que decir, desde la llegada de Reason 3.0, combinator es la maquina que a cambiado mi forma de componer, de crear y de automatizar sonidos, en pocas palabras, me a simplificado el diseño de sonidos de forma totalmente eficaz, rapida y sobretodo ordenada...

Hoy en dia hablar de Reason sin Combinator me es imposible, atras quedan los dias en que para componer sonidos por capas habia una cacao enorme de cable, maquinas y sobretodo canales del mixer ocupados...

Y para los que no useis aun el Combinator...preguntad en este foro, pq no sabeis lo que os perdeis, ganareis mucho (tiempo y calidad) a la hora de trabajar con Reason...totalmente imprescindible...sin duda.

En todo caso aunque la encuestra me parece muy interesante, es demasiado general, incluyendo todos los modulos...concretando por modulos similares en diferentes hilos (substractor Vs Malstrom, NN-19 vs NN-XT) podriamos alargar mas la conversacion, mas que nada pq me sabe mal aver tenido que votar solo a 1 maquina, cuando matrix por ejemplo, es una de mis maquinas todo terreno que me sirve para controlar al detalle todo, y que en este caso no puedo votar.
Subir
nokulture
#22 por nokulture el 18/05/2006
Yo tambien voté por el combi, que es el que mas utilizo para ejercitar mis dedos en el teclado con sus increibles patches. Todavia no he explorado todas sus posibilidades, pero me parece increible las cosas que se pueden hacer.

Las arañitas son la caña, pero la CV no termino de pillarle el rollo. Por otra parte Dr.REX es increible para programar beats a lo D&B extremo, se hacen cosas increibles.El Redrum, mola, pero no lo utilizo tanto, solo cuando quiero sacar algun ritmillo hiphopero, asi sencillito, que lo tienes metido en la cabeza, y lo plasmas del tiron. Sin los samplers no podria vivir, pero bueno, el combi da mucho mas juego.

Saludos!
Subir
AnuarEljadue
#23 por AnuarEljadue el 19/05/2006
Ami me encantan todos ya que utilizo reason para hacer las preproduciones a nivel personal, pero le vote al REDRUM porq soy un excelente baterista y me gusta crear mis propios ritmos y todo esto . ademas que fue por esta herramienta que empece a usar el reason. definitivamente no cambio reason por nada, aunque uso programas de edicion de audio como protools, cubase y sonar. el reason me ha permitdointegrarme en producciones de discos donde yo soy el batero ay pues donde las hago en el reason. Aprovecho para decir que soy muy bueno en esto (lo digo no para alagarme) si no para saludar a los que son unos duros en este foro conmo vincent, Bac, Santi pastrana y demas, el cual los saludo con respeto y me gustaria tener contacto y compartir opiniones. gracias y Exitos
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 19/05/2006
yo aprovecho para decir que soy muy guapo. y no lo digo para alagarme, tambien es solo por saludar... :wink: :fumeta:
Subir
Morphido
#25 por Morphido el 30/05/2006
Pues yo no os digo cómo la tengo para la edad que tengo!!! :P
Subir
BEBE13
#26 por BEBE13 el 31/05/2006
892ef4cfe4fc24e32ceb3992d710a-845707.gif
Impresionante el reason,segun lo voy conociendo y disfrutando
más lo valoro y a la gente que lo domina.54cd96743aede863c14d2a94fb2fd-1437515.gif
Gracias a todos.
Subir
santipastrana
#27 por santipastrana el 01/06/2006
AnuarEljadue escribió:
saludar a los que son unos duros en este foro conmo vincent, Bac, Santi pastrana y demas, el cual los saludo con respeto y me gustaria tener contacto y compartir opiniones. gracias y Exitos


Gracias Anuareljadue, lo de que somos duros entiendo que te refieres a que somos muy activos en este foro, no??? :o

Encantado de hacer nuevas amistades mediante la musica...

Sigamos con el tema en cuestion...Combinatorsss foreverr!!!
Subir
BAC
#28 por BAC el 02/06/2006
santipastrana escribió:

AnuarEljadue escribió:
saludar a los que son unos duros en este foro conmo vincent, Bac, Santi pastrana y demas, el cual los saludo con respeto y me gustaria tener contacto y compartir opiniones. gracias y Exitos


Gracias Anuareljadue, lo de que somos duros entiendo que te refieres a que somos muy activos en este foro, no???




pues yo creía que se refería a otra cosa...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo