Hola, la pagina esta muy bien, diria bastante personal y sencilla pero interesante, si me permites un comentario te diria que en apartado fotos, seria interesante que pusieras imagenes menos personales y mas dentro del estilo que quieres ofrecer.
un saludo.
ya!! gracias por el comentario!!
Algún dia debería de dejarme el dinerillo en una sesión de verdad, no foto sueltas y recortadas, que por la diferencia de corte de pelo, habrás visto que tienen incluso varios años de diferencia entre ellas!
Besos, y gracias!
No mujer si estan bien pero imagino que quieres mostrar tu pagina en plan serio, darte a conocer,y sobre todo que escuchen tu forma de cantar y valoren tus aptitudes y actitudes...
No hace falta que te gastes dinero en una sesion pro, buscate unas poses o que te fotografien cantando... unos retoques en photoshop... las pones en blanco y negro...o sepias... etc... y te montas un book casero pero mas dentro del rollo.
Me parece que seleccionas unos temas muy serios y elegantes y las imagenes deberian ser acordes.
En ningun momento espero que veas esto como una critica destructiva.
Un saludo
Noo! para nada! La agradezco mucho! En serio, los que tengan algo que criticar que lo hagan sin miedo a herirme, que para eso lo he posteado aquí.
tienes toda la razón, me he tomado tiempo con las canciones y no me he preocupado por cuidar la galería. De echo, ya está descolgada del servidor, para irla arreglando.
Gracias de nuevo,
Eva.
No está mal la página, pero lo principal a corregir sería grabar la voz en un estudio con un buen micrófono y un buen previo, es lo que menos suena de todo, el primer tema hay momentos que distorsiona, en ningún tema se integra con la música y en el tema de Hotel california suena bastante mal, sin cuerpo y muy aguda, justamente lo más importante es la voz y es lo que peor suena.
Esto creo que sería lo primero a arreglar ya que tienes muy buena voz pero queda muy deslucida en los temas, suena mucho mejor la música que la voz, de hecho la música no suena mal, está bastante bien.
ya... grabo en casa, con el behringer (micro y previo) pero no tengo ningún talento a la hora de editar bien el sonido... El tema kissing you lo grabé con un amigo, que si tenía estudio y un previo decente, y creo que es la mejor. El resto, puff, fatal.
Gracias a todos los que habéis comentado, trataré de corregir,
Besos,
Eva.
No sabía que también tu eras hispasónica. Y menos que grababas cositas en casa...
Soy Acacio. Tu página esta bastante bien, y veo que conservas esa preciosa voz. Explótala y no dejes de hacer cosillas.
Un saludo para tí, para tu churri y para todos los del coro