Vuestro disco favorito de The Cure es...
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Origami escribió:Alguno coincide conmigo en que las dos canciones extra del CD empeoran el disco?
¿Tú también concibes los discos como una obra homogénea y no un conjunto de canciones? Me fastidia cuando los grupos sacan un disco porque ya tenían canciones suficientes y eso parece más una recopilación que una obra musical con carácter.
De siempre. Soy muy maniático con eso. Siempre escucho los discos en su orden y los valoro como obra de arte, efectivamente.
Por ejemplo, ese es el motivo por el que para mí Kiss Me Kiss Me Kiss Me no es un GRAN disco. Podría haber sido un discazo de 10 temas pero por culpa de meterle demasiados temas medianitos y demasiados minutos, se queda en un disco irregular, con momentos de lo mejor de su carrera y momentos de lo más flojo de aquella etapa.
De siempre. Soy muy maniático con eso. Siempre escucho los discos en su orden y los valoro como obra de arte, efectivamente.
Por ejemplo, ese es el motivo por el que para mí Kiss Me Kiss Me Kiss Me no es un GRAN disco. Podría haber sido un discazo de 10 temas pero por culpa de meterle demasiados temas medianitos y demasiados minutos, se queda en un disco irregular, con momentos de lo mejor de su carrera y momentos de lo más flojo de aquella etapa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo