Creo que la discografía de The Cure es casi intachable. Al menos hasta Wish...
La mayoría verá un antes y un después de este disco. Wild Mood Swings fue realmente el disco malo o incomprendido, según se mire...
Seventeen Seconds... Era un imberbe punki cuando lo escuche y fue el primero de ellos que compre.
#16
No, a ver, si a mí me gusta mucho ese disco... Es solo que creo que le sobran al menos 4 canciones. Pero tiene varios temazos. Uno de ellos me vuelve loco de toda la vida: How Beautiful You Are
#17
The Cure y Dream 4 13 también son muy flojos... Y Bloodflowers tiene buenos temas pero alargados hasta el hastío.
#21
Es la primera vez que me encuentro a alguien que considera The Top uno de los discos top de The Cure. Es el disco más denostado de su carrera (hasta que llegó Wild Mood Swings) y sin embargo yo lo considero una maravilla, un disco como ningún otro que haya escuchado jamás. Para mí, en dura pugna para estar entre los 3 mejores del grupo. Me encanta. Y no solo tiene Caterpillar, uno de sus mejores temas, sino otros que me apasionan como Birdmad Girl, Piggy in the Mirror o The Top. Me alegro de leerte eso.
#20
Pues sí, se recrearon demasiado... y tampoco emociona como los anteriores.
#22
Hombre a mi "The Top" me parece un disco bastante ecléctico, y no es fácil de digerir. Algunos de los temas que citas a mi no me dicen mucho en las primeras escuchas. Pero luego empiezas a percibir cierta genialidad en algunas canciones, y en otras un pequeño retorno a discos del pasado. Pero en general prefiero con mucha diferencia sus primeros trabajos. Más bién me parece que "The Top" es para fans incondicionales, pero como dura casi dos horas también es imposible que no halles canciones que te gusten.
#26
Bueno casi 2 horas si contamos las versiones de estudio, demos y tal...
#27
Me habías rallado.
Yo sé que no es su disco más popular, de hecho es de los que menos, pero nunca lo he entendido. Si es por difícil, Pornography tampoco es muy digestible y sin embargo tiene mucha mejor consideración en consenso.
A mí The Top me fascina y ya has conseguido que tenga claro qué disco escuchar camino al curro hoy.