1º Pido perdón por la repetición del video en varios post.
2º No soy de scratching ni mucho menos, aveces me dá el ramalazo y punto.
3º En alguno de los post puse que era una fricada, ya que era una emisión de la radio y con compañia que no esperaba y era para hacer un video para los oyentes que se quejan a veces de que no hablo o hago, sólo era para demostrarles que sólo tengo dos manos.
4º Sesion improvisada y a capón
5º soy un manta ok muy bien todos tenemos días malos y días buenos ver algún otro video mio de youtube los hay mejores y peores
6º la repetición de los videos sigo diciendo que lo siento por la repetición, y es sincera, de los errores e aprende.Pero en ciertos post los puse como ejemplo y no como una invasión a esta página, me he equivocado e intento rectificar pero uno era por confusión entre midi,controladores,software o vinilos, otros de videos caseros, otro de nuestras cabinas yel 4 nose pero creia que el video quieras que no aunque sea malo ivan en relación al tema expuesto. En el caso del post de utilizar unos cascos como micro no lo puse pork no tenia nada que ver, escribo e intento participar y si molesté pido disculpas.
@ dionisio y darwinarmy
gracias por los comment chicos ^^ a ver si un dia me da por hacer uno preparado y editadito...